Taller de masaje thai con cañas de bambú

Curso/Taller · Presencial

Aprende esta técnica de masaje oriental con cañas de bambú.
Organizado por Thai Spirit
Evento realizado anteriormente en Sevilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Objetivos: Conferir al alumno los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar un Masaje Thai con Cañas de Bambú en piernas, espalda, brazos, abdomen y rostro, para su aplicación profesional en salas de masaje, Spas y centros de estética.

Metodología: Taller eminentemente práctico, en el que aprenderás tanto dando como recibiendo masaje, y con el profesor muy pendiente de cada pareja de alumnos en la ejecución para que la práctica se realice correctamente. Por ello los grupos serán reducidos de no más de 10 personas.

Material incluido: Temario integro a color y juego de 3 cañas de bambú, necesarias para el desarrollo del curso.

Certificación: “Masaje thai con cañas de bambú”, expedida por las escuelas HYLÉ y THAI SPIRIT, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Contenidos:

  • Historia y origen del Masaje con cañas de bambú.
  • Secuencia práctica de Masaje Tailandés con aceite.
  • Secuencia práctica de Masaje con cañas de bambú.
  • Beneficios, indicaciones, contraindicaciones y precauciones.
  • Secuencia masaje moldeador de la figura con cañas de bambú y aceite de naranja.