Taller de masaje descontracturante con ventosas

Taller de masaje descontracturante con ventosas

Curso/Taller · Presencial

Podemos decir que es la terapia complementaria “reina”, todo masajista debe disponer de ellas, y saber usarlas claro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante) · Santa Pola (Alicante) · Alicante.

Las ventosas son extraordinarias asistentes del masajista porque despegan rápidamente las adherencias tisulares entre planos musculares, preparan el tejido para un fácil masaje soltando la musculatura y extraen hacia el exterior las toxinas acumuladas.

En este taller se abordan diversas formas de trabajar con ellas: deslizantes, estáticas... también verás las técnicas: circular, de rebote, energética en la columna.

Se dan a conocer diferentes modelos de ventosas: De pera, ventosas con pistola, de vacío con fuego, ventosas con moxas, y los últimos modelos incorporados en el mercado, ventosas de silicona, fáciles de usar y de esterilizar. Verás diversos sistemas existentes en el mercado.

El taller es eminentemente práctico, en el cual se trabajará con ellas para dar y recibir tratamiento. Sin dolor, sin marcas. Es decir, después de haber practicado con ellas, recibirás un tratamiento con ventosas, sentirás cómo despegan contracturas y como benefician en tejidos flácidos o con celulitis, porque, además, eliminan toxinas y reafirman los tejidos.

Por qué tienes que venir

  • Para fisioterapeutas y masajistas que aún les falte esta magnífica técnica complementaria.
  • Con certificado de asistencia y diploma.

Imprescindible hacer la matrícula y reserva con una semana de antelación (mínimo).


Sugerencias de eventos