Taller de masaje ayur-yoga y vinyasa

Curso/Taller · Presencial

Desde la sala os proponemos una jornada de profundización en el hatha yoga y la práctica del masaje ayurveda
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este taller está pensado para compartir algunas de las técnicas del masaje ayur-yoga con profesores y alumnos que practiquen yoga u otra actividad de conciencia corporal. La idea es conocer nuevas herramientas terapéuticas para nutrir y mejorar el efecto reparador de nuestro cuerpo después de sesiones intensas, actuando a un nivel más profundo y estructurante.

El ayur-yoga es una técnica moderna creada por la maestra hindú Kusum Modak; fusiona técnicas de masaje tradicional ayurvédico con estiramientos pasivos inspirados en asanas de hatha yoga.

Quién imparte

Impartido por Elena Morilla, licenciada en historia y doctorada en filosofía contemporánea, profesora certificada de yoga y miembro de la European yoga Federation y la FEYP.

Formada en masaje ayur-yoga bajo el estilo de Kusum Modak, su aprendizaje se estableció bajo la enseñanza de Swami Sivananda, pero en sus últimos años está profundamente inspirada por otros estilos muy dinámicos como Anusara yoga y Vinyoga.

Es estudiante de sánscrito por la Universidad de Barcelona y su estancia en Raiwala, India, en el Ashram de Swami Brandev bajo los auspicios del yoga integral, determinó su vocación para transmitir.

Elena destaca por su capacidad de ver el potencial de los estudiantes, y en su manera particular de instruir y acompañar en el aprendizaje individual y grupal.