Taller DBO: Memorias transgeneracionales

Curso/Taller · Presencial

Descubre las vivencias de nuestros antepasados que llevamos inscritas a nivel celular para tomar nuevas decisiones, llegando a ser uno mismo
Evento realizado anteriormente en Madrid · Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La Escuela de Descodificación Biológica Original presenta el taller monográfico de Memorias Transgeneracionales. Los Talleres Monográficos son talleres de Crecimiento Personal para aprender y especializarse dentro del campo de la Descodificación Biológica Original.

Las Memorias Transgeneracionales son aquellas vivencias de nuestros ancestros que llevamos inscritas a nivel celular. No sólo heredamos la altura o el color de los ojos. Todos tenemos una memoria biológica que transporta los resultados de lo vivido por toda la humanidad ante situaciones de conflicto biológico, y una memoria psíquica que contiene las vivencias, las creencias, los valores y la forma de vivir y de reaccionar de nuestro linaje.

Destacado

La Escuela te ofrece la oportunidad de realizar el Taller de Memorias Transgeneracionales y el de Proyecto y Sentido, combinado. Aprovecha el descuento que ofrecemos. La realización de ambos talleres permite abordar, desde la DBO, las etapas biográficas, pre biográficas y transgeneracionales.

¿Quién imparte?

Ángeles Wolder, Lda. Fisioterapeuta y Lda. Antropología. Master Psicosociología y Ergonomía de la Salud. Diplomada en Profesora Universitaria. Profesora de Anatomía. Terapeuta y Formadora DBO. Máster PNL. Hipnosis. Constelaciones Familiares y Organizacionales. Psicogenealogía. TIPI.

¿Qué aprenderás?

Es en la psique donde se guardan estos procesos conscientes e inconscientes propios de la mente humana como una unidad, y que nos permite conservar la memoria de los procesos que han tenido impacto en la psique de los que estuvieron antes que nosotros.

Los impactos positivos serán nuestros recursos para afirmarnos en la vida, y las tareas inacabadas serán nuestro trabajo a nivel personal para cerrar ciclos o, en caso contrario, volverán a transmitirse en las siguientes generaciones.

Como objetivo es liberarte de las memorias transgeneracionales limitantes. Si ponemos luz en nuestro pasado y podremos realizar nuevas elecciones desde la libertad y llegar a ser uno mismo.

Construir una existencia sana para nosotros, para los que estuvieron y para los que vendrán.

Contenido del Taller

  • Aprender a mirar el sistema familiar para observar los aconteceres pre-biográficos y biográficos en función del objetivo del consultante.
  • Conocer los movimientos familiares que se producen ante un “hecho no aceptado” (muertes traumáticas, no justificadas).
  • Identificar la expresión de una memoria transgeneracional y cómo se manifiestan a través de síntomas o comportamientos.
  • Tomar conciencia de la profundidad de los vínculos que nos relacionan con nuestro sistema familiar.
  • Aprender estrategias para trascender las memorias transmitidas.

¿Quién se puede apuntar?

Profesionales de la salud y de la terapia. Cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre las relaciones con los antepasados y lasmemorias transgeneracionales