Mente positiva

Mente positiva

Curso/Taller · Presencial

Celebramos nuestra jornada dedicada al control de nuestras emociones en lo que tiene que ver con el optimismo saludable y sus beneficios.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid).

Dinámicas, diversión y motivación destinadas a aprender a desarrollar las técnicas que permiten tener una mente positiva, que repercutirá en nuestra paz interior y armonía, y que se traducirán en un mayor bienestar físico y emocional.

El evento está dirigido a cualquier persona interesada en su crecimiento personal, en cultivar una actitud positiva frente a la vida, que se encuentre en períodos de cambio donde las indecisiones y la tristeza suelen apoderarse de nuestra mente y nos bloquean llenándonos de miedos que en la mayor parte son afrontables desde una mente positiva.

El evento se inicia a las 10 de la mañana, pararemos a comer (comida incluída en el precio de taller) y después volveremos a centrarnos para elevar la energía y seguir aprendiendo, hasta las 20:00 que daremos conclusión a nuestro taller.

Todos los asistentes, posteriormente a la celebración del taller, tendrán la oportunidad ,si así lo precisan, de tener una hora de mentoría o coaching (según necesidades), así como de un seguimiento para conocer los resultados del taller en cada individuo.

No puedo destacar este evento frente a otros similares, porque considero que cualquier evento dedicado al desarrollo del SER y el aprendizaje emocional es válido, siempre que sea serio y realizado por profesionales. Todos, en mayor o medida, aportan un vacío que la sociedad actual no cubre, dando la oportunidad de mirar en el interior de cada uno y ver las áreas de mejora, los puntos de superación y los bloqueos a los que hay que hacer frente.

En nuestro caso, todos nuestros talleres van destinados a ello. Podría decirte que somos los más interesados en tí y que este taller te puede cambiar la vida, pero es que eso no depende de nosotros, sino de el momento en el que te encuentras. Las mismas palabras, en diferentes marcos de circunstancias, pueden producir diferentes niveles de aprendizaje.

En eSeOeSe disfrutamos con pasión de ayudar a encontrar ese momento en el que haga "clic" en tu interior y se encuentre la llave a los sueños. No somos vendedores de humo, somos sólamente acompañantes en tu camino a la felicidad y la plenitud. Ponnos a prueba, no te defraudaremos.

Sugerencias de eventos