Taller de crecimiento personal

Taller de crecimiento personal

Curso/Taller · Presencial

¡Descubrirás todo tu potencial!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

Descubrirás todos tus recursos. Tú serás el protagonista, tienes el poder y la fuerza. Nosotras te ayudaremos dándote las herramientas necesarias para sacar el máximo de ti.

Trabajaremos con ejercicios y técnicas que fomentan tanto la autoestima como todas las habilidades sociales necesarias para que florezca tu potencial.
Tener la autoestima alta sin llegar a la prepotencia te hace sentirte motivado en todos tus entornos (familiar / laboral / amigos, etc.), ya que hagas lo que hagas te sentirás con las “pilas puestas” y te hará mostrarte ante los demás como tu realmente eres.

Una persona auténtica,

  • No culpa a los demás cuando las cosas no salen como habían planificado, sino que asume su responsabilidad.
  • No necesita abusar de productos que modifiquen su conducta.
  • No está constantemente quejándose por las cosas y criticando.
  • No tiene miedo a expresar sus sentimientos.

Si nuestra autoestima está alta provocamos un cambio de actitud, ya que influye en nuestra forma de ser, de estar, de actuar y de relacionarnos con los demás. Nos ayuda a recuperar la ilusión, a abrir las puertas a la inspiración, a las ganas de hacer cosas, consiguiendo que todo fluye alrededor de nosotros con armonía... ¡todo nos saldrá bien y nos sentiremos en “buena racha”!

Te doy algunos consejos para elevar la Autoestima:

  • Cuidarnos
  • No idealizar a los demás.
  • Tomar las riendas de nuestra vida.
  • Evaluar las cualidades y analizar las áreas de mejora tomando conciencia de ellas, e intentar modificarlas lo antes posible pero sin agobiarnos por ello.
  • Cambiar lo que no nos guste.
  • Controlar nuestros pensamientos y dirigirlos para construir.
  • Aprender de los errores.
  • Darnos permisos.

Disfruta cada momento todo lo que puedas y sé tú mismo pero siempre respetando a los demás.

Las Habilidades Sociales son fundamentales para podernos desenvolver en la sociedad. Estas habilidades son aprendidas a lo largo de nuestra vida para podernos comunicar con los demás, y a veces, las aprendemos de manera incorrecta provocando muchos problemas a la hora de comunicarnos o establecer relaciones sociales.

Las Habilidades básicas incluyen saber escuchar, hacer preguntas, dar las gracias, iniciar y mantener una conversación, hacer cumplidos...Y las habilidades complejas consisten en saber disculparse, pedir ayuda, admitir que no sabes algo, afrontar críticas, convencer a los demás, etc.

Son conductas que se encuentran presentes en nuestra vida diaria, aprender a desarrollarlas es fundamental para mantener unas relaciones óptimas y satisfactorias con las personas.

Los beneficios son enormes, como el que no nos impidan cumplir nuestros objetivos, saber expresarnos, ser empáticos, obtener lo que queremos, saber comunicarnos y obtener una buena autoestima, son algunos de los innumerables beneficios que obtendremos al desarrollarlas.

El objetivo es que te conozcas mejor a ti mismo y a los demás, así también será más fácil hacer amigos y disfrutar de la vida de forma más relajada y activa. Tus relaciones familiares serán más satisfactorias y tendrás un mayor rendimiento en general.

Cuanto mayor sea estas capacidades, más probable será tener éxito en las relaciones tanto personales, sociales y laborales. Las personas empáticas conectan rápidamente con los demás haciendo que las personas se sientan más cómodas, sus relaciones interpersonales son sencillas y satisfactorias. En sus relaciones son más objetivos, procurando no anticiparse haciendo juicios de valor, comprendiendo a la persona de forma integral. Se muestran tal y como son, aunque puedan no pensar como nosotros, presentan sus opiniones de forma clara y asertiva.

Sentir que los demás aprecian como eres, es un gran refuerzo personal. También al ser más empático, amplias la forma de ver el mundo y de enfrentarte a él.

Aumentando todas tus herramientas de forma más eficaz. Funcionas como un catalizador, con la gente que te rodea, haciendo que saquen lo mejor de sí mismo cuando se relacionan contigo. Estableciendo relaciones más duraderas y efectivas con los demás.

¡Anímate y ven a realizar nuestro taller! ¡Libera el potencial que hay en ti!

Sugerencias de eventos