Trabajando la creatividad con esencias florales

Curso/Taller · Presencial

El encuentro con el espacio personal creativo desde varios aspectos que nos impiden expresar lo más genuino y verdadero de nosotros mismos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo".

Este taller va dirigido a terapeutas y a personas que por diferentes motivos quieran conocer fórmulas para trabajar la creatividad ya que abordaremos diferentes aspectos que intervienen en los bloqueos creativos y como recuperar a permitir que salga nuestro don creativo.

Hay esencias florales del sistema Bush Australiano como las del sistema FES de California que trabajan muy bien este tema.

Os invitamos a participar en este taller y a conocer flores como Turkey Bush que renueva la confianza del artista eliminando bloqueos creativos o Bush Fuchsia, excelente para sincronizarte con tu propia intuición... entre otras.

Sugerencias de eventos