Prosperidad y desprogramación genético-emocional

Curso/Taller · Presencial

Dos fines de semana para desprogramar genéticamente los bloqueos y patrones limitantes y volver a programarnos para el éxito.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Por: Alberto Lozano y Cristina Escalada,

Curso de 2 fines de semana y trabajo de seguimiento de 90 días.

Descripción

Estamos inmersos en la esencia creativa del Universo, y sin embargo, nos vemos envueltos en procesos de limitación que nos provocan experiencias de tensión e inquietud. Somos capaces y tenemos el poder de cambiar el mundo que nos envuelve para obtener una vida próspera y llena de experiencias placenteras. ¿Dónde radica la diferencia?

Somos un reflejo de nuestros pensamientos, es decir, nuestros pensamientos crean la realidad que estamos viviendo, nos guste o no, la experiencia de vida que tenemos en estos momentos, son el resultado de esas creencias que albergamos en nuestro interior y que manifestamos en cada uno de los pensamientos que generamos cada día en nuestras vidas. Es asombroso saber que cambiando nuestros patrones internos, cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos las creencias que estos generan y de esa manera podremos crear una nueva realidad que se corresponda con nuestros deseos.

En este programa intensivo terapéutico te ofrecemos la posibilidad de conseguir el cambio trabajando holísticamente, a nivel mental, espiritual y también físico.

Somos un Todo y desde ese Todo hemos de tomar la fuerza para determinar qué tipo de vida queremos y co-crearla, quitándonos patrones limitantes y también teniendo conciencia de todas leyes universales que están ahí para que nuestro entorno, nuestra vida, fluya en armonía y de forma próspera y en perfecto orden.

La propuesta es hacer un trabajo personalizado para localizar y cambiar esos patrones que te limitan desde la Biodescodificación y la Hipnosis Clínica a cargo de Theresa Sorribas, especialista en Desprogramación e hipnosis (ver curriculum), y darte también el conocimiento y las herramientas para crear conceptos positivos y alineados con tus verdaderos deseos y en sintonía con la Ley de la Atracción de manera que tus futuros pensamientos sean creativos y creadores de la vida que realmente deseas, esta parte será dada por Cristina Escalada, terapeuta energética especializada en La Ley de la Atracción (ver curriculum).

El curso será impartido en 2 fines de semana, que están incluidos en el precio, constando de módulos teóricos, prácticos y terapéuticos.

Las desprogramaciones aún en actividad grupal, serán individualizadas y cada persona trabajará lo que sea menester desprogramar.

El trabajo de “re-programación” podrá continuarse durante 90 días, una vez terminado el curso si se desea, bajo la supervisión de la terapeuta que os dará pautas de trabajo para afianzar y anclar el trabajo realizado durante el curso desde casa.

Objetivos

Este curso pretende ser un potente trabajo que no deje indiferente a nadie. Frecuentemente sabemos las teorías sobre la posible falta de prosperidad en nuestra vida, pero nos falta el último empujón para liberarnos de las limitaciones y que consiste en desprogramar esos patrones limitantes que nos bloquean e impiden avanzar. Estos programas son difíciles de identificar por nosotros ya que no somos imparciales y estamos sumidos totalmente en esos conceptos que hemos aceptado e integrado como nuestros. Es por eso que la idea está en tener ayuda terapéutica que nos aporte esa neutralidad y punto de perspectiva para identificarlos y desbloquearlos.

Por otra parte no conseguiríamos nada si desprogramamos nuestra mente pero no educamos nuestra actitud y forma de pensamiento, ahí es donde se darán los conocimientos necesarios para poder enfocar nuestros pensamientos de manera positiva ya que el Universo tiene leyes que no podemos eludir y que para conseguir éxito y prosperidad, hemos de trabajar alineados con estas leyes.

Metodología

Actividad grupal pero en la que se trabajará a nivel personalizado las necesidades de cada uno. Se dará una parte teórica y otra práctica. Será impartido por dos profesionales que abordarán la falta de prosperidad desde dos puntos de vista en los que se trabajará la mente y el espíritu.

En el momento de la inscripción se harán llegar unos formularios para empezar la investigación y localización de patrones y después del curso se darán pautas y manual de trabajo para quién quiera afianzar el trabajo durante 90 días más.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que esté dispuesta a cambiar su vida de forma constructiva y próspera.

Contenido

  1. Presentación del Programa
  2. La Ley, la Causa primera
  3. Dice la Ley: “El Todo es Mente, el Universo es mental”
  4. Una Ley, una manifestación
  5. Decretos y el Orden perfecto
  6. La Ley, el verbo
  7. Leyes externas y leyes internas para la prosperidad
  8. El principio de Causa y Efecto
  9. La magia de Causalizar
  10. Resistencias y patrones limitantes: “tu caracter,tu forma de pensar y tus creencias
  11. Son una parte fundamental que determina tu éxito y prosperidad
  12. Votos, Improntas y Memorias celulares
  13. Tu patrón del dinero
  14. Principios de prosperidad
  15. Diferentes tipos de programaciones
  16. Pasos para el cambio
  17. Acciones para la mente próspera
  18. Desprogramación biológica de patrones limitantes y bloqueos
  19. Línea de vida
  20. Transgeneracional
  21. Proyecto Sentido
  22. Seguimiento individual y trabajo de nueva programación de creencias durante 90 días

Idioma en que se realizará la actividad: Español.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Nos cuesta comprender que además de la persona física que conocemos todos tenemos una esencia espiritual y energética. Hemos querido unirnos dos profesionales para poder hacer un trabajo profundo reconociendo la importancia que tiene todo para nosotros haciendo además un trabajo terapéutico de desprogramación biológica para poder cerrar el círculo y que la prosperidad llegue a nosotros.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye un análisis anterior al curso de nuestra situación (individual), el curso de cuatro días con su manual de trabajo, la terapia grupal, aunque individual, de desprogramación, y un dosier de trabajo durante 90 días supervisado por la terapeuta.