Taller residencial: El ojo de horus. Activación de los códigos de luz

Curso/Taller · Presencial

Evento residencial sobre el sistema pineal, ojo de horus y activación de los códigos de luz. Teórico y muy práctico.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Descripción y objetivos

El Ojo de Horus es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero hay algo mucho más grande que eso que está oculto a nuestros sentidos físicos y que es sin embargo, innato en nuestra naturaleza esencial; al activar este sistema pineal activamos la visión superior y la conexión con planos superiores permitiéndonos poder vislumbrar también formas, colores e información del otro lado. Estos atributos son algo que cada uno de nosotros poseemos y que debemos activar de nuevo, pero debe ser una activación a varios niveles, uno de ellos la activación de nuestras 12 capas de ADN y los códigos de luz.

No os voy a decir que saldréis del curso con las facultades que habéis tenido dormidas durante eones totalmente en pleno rendimiento y al 100%, pero si os digo que al activar este sistema notaréis un gran cambio de inmediato y al tener los conocimientos necesarios de cómo usar desde ese momento vuestro ser al completo, día a día si lo deseáis iréis adquiriendo y utilizando toda esa información y memorias celulares para vuestro crecimiento y evolución, y como no, vuestro bienestar y calidad de vida aquí y ahora.

En este curso pretendemos hacer una activación a nivel anatómico, físico y energético por eso es necesaria la comprensión a nivel teórico y también práctico.

Hemos venido aquí con un propósito, nuestra identidad es una suma de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, pero en este momento no somos conscientes de la que es nuestra verdadera esencia. Para cambiar nuestra frecuencia vibratoria y evolucionar es necesaria una reconexión con nuestro ADN y sus filamentos codificados con toda la información que en los últimos eones de tiempo hemos perdido y de los que nos hemos desconectado.

¿A quién va dirigido?

Hemos venido aquí con un propósito, nuestra identidad es una suma de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, pero en este momento no somos conscientes de la que es nuestra verdadera esencia. Para cambiar nuestra frecuencia vibratoria y evolucionar es necesaria una reconexión con nuestro ADN y sus filamentos codificados con toda la información que en los últimos eones de tiempo hemos perdido y de los que nos hemos desconectado. Si quieres realinearte con tu verdadero ser y tomar posesión de tu verdadero potencial este curso es para ti.

Contenido del curso:

  1. Presentación y Apertura del curso
  2. Un poco de historia a través del tiempo
  3. Quiénes somos realmente
  4. Conceptos básicos estructurales y energéticos
  5. Herencia biológica, herencia kármica, Improntas e implantes
  6. La Historia del ADN y la raza humana
  7. Akásha, biologías extraterrestres, karma, Merkaba...
  8. Genoma humano, prejuicio científico y efecto fantasma del ADN
  9. ADN y sus capas:
    • Primer grupo de capas ADN (las capas primarias)
    • Segundo grupo de capas ADN (las capas del divino humano)
    • Tercer grupo de capas de ADN (las capas lemurianas)
    • Cuarto grupo de capas ADN (las capas divinas de Dios)
  10. Activación del campo de ADN
  11. Fusión multidimensional
  12. Tu compromiso de evolucionar
  13. Ejercicios y práctica
  14. Despedida

Descripción de la estancia de fin de semana

  • Rangos de supervisión
  • Acceso muy fácil por proximidad de estación Renfe.Igual facilidad en coche.Existe la posibilidad de quedar en grupo para subir juntos.
  • El precio incluye la estancia de una noche, se duerme en la sala que está muy bien acondicionada con colchones y lo necesario para dormir.
  • El precio incluye la comida los 2 días, 1 cena y 1 desayuno.
  • El espacio dispone de varios baños y duchas.
  • Si acompaña el tiempo se puede utilizar la “llar de foc”.
  • El curso incluirá ejercicios prácticos, meditaciones, etc.
  • Por la noche podremos seguir con nuestras charlas, grabaremos orbes y seguiremos con actividades nocturnas hasta la hora de dormir.
  • El precio indicado incluye el curso, la pensión completa y estancia.
  • La comida que nos servirán será la que en esta granja siembran o “crían”, nada de comida de “camara”.
  • Ubicación totalmente en la naturaleza, mucho silencio y paz. Podremos interactuar con los animales de granja que allí se encuentran.