Tratado sobre el estudio esotérico

Actividad Regular · Presencial

Estamos en un período de transición y los reinos sutiles nunca estuvieron tan cercanos; si quieres saber cómo manejarte en ellos, te espero.
Horario:
Jueves de 19:30h a 21:00h
Duración:
130 Horas
Precio:
12€
Plazas:
25
Dirección:
Dinámica De Crecimiento, Espai Trivium- Carrer D'aragò, 517-519 7º 2ª
Barcelona
Enviar email

Imparte: Cristina Escalada

Información de la actividad

El tema a tratar en estas clases será “La Magia del Alma”, que se impartirá de forma semanal siendo temas enlazados pero accesibles y comprensibles también de forma separada.

Para conseguir la comprensión de la totalidad de estas enseñanzas nos basaremos en las Quince Reglas para la Magia sobre los libros de Alice A. Bailey Tratado sobre el Fuego Cósmico y Tratado sobre magia Blanca (refiriendonos sobre magia blanca al desarrollo del atributo creador del ser humano y la expansión de la conciencia para conseguir el mismo).

En este trabajo proponemos el estudio de:

  1. Las leyes de Psicología espiritual como diferentes de la psicología mental y emocional
  2. Comprensión de la naturaleza del alma humana y sus relaciones con el sistema y el cosmos
  3. Demostrar la relación entre el “yo” y las envolturas que ese “yo”pueda utilizar y así también estudiar los aspectos del hombre
  4. Conocimientos sobre los poderes supranormales y dar las reglas para su desarrollo sutil y sin peligro

Estamos en un período de transición y los reinos sutiles nunca estuvieron tan cercanos; los fenómenos y acontecimientos inexplicables son ahora cosas comunes en esta época. Lo telepático, lo psíquico, lo peculiar llama la atención de científicos,curiosos y religiosos que intentan darle una explicación sin embargo buscan razones a estos sucesos muy alejadas de los factores que realmente producen y dan origen a la manifestación de estas energías.Todas las cosas están sujetas a la ley, y estas leyes deben ser explicadas para que el hombre que ha llegado a esta etapa de desarrollo pueda apreciar y utilizar correctamente esta realidad.

Nota: Las enseñanzas esotéricas no contienen en sus textos vinculos o respaldo jerárquico eclesiástico por lo que sus enseñanzas provienen de escrituras de sabios y filósofos de la antieguedad que impartieron sus enseñanzas conservando y cuidando sabiamente sus conocimientos mostrándolos cuidadosamente sólo a los que podían ser futuros maestros, adeptos o iniciados. Estas enseñanzas no están vinculadas a ningún concepto de religión alguna, son enseñanzas metafísicas para el desarrollo personal de las personas que encontrarán “su verdad” según su propio criterio y forma de pensar

Objetivos

No hay nada mejor para las personas que su propio crecimiento personal y espiritual. Estas enseñanzas nos dan mayor conocimiento de nuestro lugar y misión aquí.

Metodología

Clase Teórica

¿A quién va dirigido?

A todas personas que quiera expandir su conciencia y crecer como seres humanos

Contenido

  • Suposiciones fundamentales
  • La Luz del Alma y la Luz del Cuerpo
  • Principios y Personalidades

Idioma en que se realizará la actividad: Español