Charla sobre registros akáshicos, el lenguaje del alma

Conferencia/Charla · Presencial

El campo akáshico es un campo informativo ilimitado, la memoria holográfica universal...
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Imparte: Cristina Escalada.

Descripción y objetivos

Es una poderosa herramienta que se encuentra al alcance de todos para el crecimiento y desarrollo personal, ofreciendo infinidad de posibilidades.

Puedes preguntar cualquier inquietud o duda, obtener una visión ampliada de tu entorno actual, comprender cualquier situación que te obstaculice o dificulte tu diario vivir, conseguir transformación y sobre todo beneficiarte de la sanación que se produce en cada apertura de tu Registro Akáshico. Las posibilidades son infinitas, solo tu mente las limita.

El Campo Akáshico puede ser una antigua intuición compartida por muchas generaciones, pero el nuevo campo que toma su nombre es una innovación radical en la ciencia contemporánea.

El campo de punto cero del vacío cuántico no es sólo un campo energético superdenso, sino que es también un campo informativo ilimitado, la memoria holográfica del Universo. Este descubrimiento recuerda la filosofía hindú de la Crónica Akáshica, el registro de todo lo que ocurre en el mundo que permanece trazado en el Campo Akáshico.

Science and the Akashic Field: An Integral Theory of Everything. Ervin Laszlo.

Esto te proporciona un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que esta te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.

Osho, God is dead: now zen is the only living truth

¿A quién va dirigido?

Esta herramienta de crecimiento personal puede ser usada por cualquier persona que desee tener una conexión fácil y sencilla con su sabiduría y con su Ser, para resolver todo aquello que le impide expresarse en la Plenitud de su Esencia.

Contenido

Charla sobre la temática y presentación del curso.

Idioma en que se realizará la actividad: Español.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Charla muy interesante que te dará nuevos puntos de vista e información para tu crecimiento personal.