Presentación del libro: 12 pasos a la felicidad

Presentación del libro: 12 pasos a la felicidad

Conferencia/Charla · Presencial

Libro que te permite descubrir las claves para tu bienestar. Por Émer Roures Márquez.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

"12 pasos a la felicidad" nace de intensos años de trabajo interior conmigo misma. Se trata de un libro de fácil lectura en donde comparto las claves para lograr el estado de paz, equilibrio y bienestar tan anhelado, ayudándote a disfrutar de la vida y despertando en ti la actitud de felicidad.

"12 pasos a la felicidad" te ayuda a conectar con tu ser interior para manifestar aquí y ahora el ser perfecto y maravilloso que eres.

Es un libro para todas las edades desde los 14 años.

Nota: Se requiere confirmación de asistencia.

Contraportada:

  • ¿Te sientes atrapado en tu día a día?
  • ¿Te sientes perdido?
  • ¿Quieres un cambio pero no sabes qué hacer?
  • ¿Te gustaría saber gestionar tu vida de forma más equilibrada?
  • ¿Quieres aprender a conectar contigo mismo?
  • ¿Quieres conectar con tu paz interior?
  • ¿Quieres ampliar tu conciencia para disfrutar de mayor bienestar y prosperidad?

Este es tu libro. En él se exponen conceptos muy profundos desde puntos de vista muy simples que te sirven para aprender a ser más coherente contigo mismo, clave para lograr una vida plena.

Biografía

Émer es una gran apasionada de la comprensión del ser humano. Entusiasta de acompañar a las personas en su proceso de conexión consigo mismas, e incansable trabajadora en expresar día a día lo mejor de ella.Informática de profesión durante más de trece años, un día decide dar un giro de 180 grados dedicando su vida a compartir su sabiduría e iniciando una nueva faceta laboral como terapeuta y profesora en Unitat del Ser.

Estudiante incansable de enseñanzas ancestrales de diversas culturas como son la japonesa, china, tolteca, hawaiana, quechua, etc. llega a la comprensión de que las bases de todas ellas son las mismas, esa sabiduría que ha perdurado desde los anales de los tiempos cuyas bases se presentan en este libro y que ahora, afortunadamente, están al alcance de todos.

Los métodos con los que trabaja son todos ellos técnicas holísticas desde el Círculo de Cristales (técnica creada por ella misma), Reiki, Gemoterapia, Ho’oponopono hasta Feng Shui. Como ella dice, «que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos».

Sugerencias de eventos