Taller vivencial de terapia regresiva

Curso/Taller · Presencial

Fin de semana vivencial, en el que ahondaremos en la terapia regresiva, se realizarán regresiones a los participantes del taller.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcobendas (Madrid).

Este seminario está dirigido a cualquier persona que quiera conocer la Terapia Regresiva de forma práctica, tanto de forma particular y personal, como profesionales que quieran conocer la Terapia Regresiva para incorporarla en sus consultas.

En este taller proponemos como trabajar a través de la Terapia Regresiva, cómo abordar conflictos y bloqueos, tanto a nivel físico como emocional. Se trabaja individualmente, mientras el resto del grupo es partícipe y resonante en todas las regresiones que se realicen durante este taller, formando parte, apoyando y sanando igualmente durante todo el proceso.

La experiencia es intensa, sanadora y totalmente vivencial.

La exclusividad de este taller la da en poder presenciar de manera vivencial todas las regresiones que se realizarán, pudiendo desde el principio, ser partícipe de la experiencia, del motivo de la misma, la explicación, el trabajo personal de cada una de las personas.

Programa

Día 1:

Comenzaremos con una presentación, explicación de la Terapia Regresiva de forma sencilla, y se comenzarán a hacer regresiones durante todo el dia, cierre e integración del trabajo realizado durante el dia.

Día 2:

Continuaremos con las regresiones prácticas, y cerraremos con una meditación grupal e integración del trabajo del fin de semana.

Sugerencias de eventos