Taller de reflexología podal

Curso/Taller · Presencial

Taller de reflexología para equilibrado de chakras y liberación de bloqueos físicos y mentales/emocionales. Totalmente práctico.
Organizado por Susana García
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La Reflexología podal es una terapia complementaria que se centra en la manipulación de los pies, mediante la estimulación de puntos precisos (puntos reflejos) localizados en zonas específicas de los pies para el tratamiento de disfunciones orgánicas o desequilibrios emocionales. Esta terapia parte del principio de que todo el cuerpo está representado en la zona de los pies y con esta técnica es posible activar los procesos de autosanación del propio cuerpo.

Los infinitos beneficios de la reflexología podal son los siguientes: disminuye los niveles de ansiedad y estrés, ayuda con la depresión y el insomnio, alivia dolores, retención de líquidos, ayuda a eliminar toxinas, activa la circulación sanguínea, regula la energía de tu cuerpo y mucho más.

Desarrollo del curso:

El curso es fundamentalmente práctico. Consta de una parte teórica y otra práctica donde aplicarás todo lo aprendido practicando con tus compañeros. Se trata de una técnica muy fácil de aprender y no necesitas tener conocimientos previos.

La teoría consta de una breve introducción a la Reflexología podal, conceptos e historia, indicaciones, contraindicaciones y beneficios del masaje podal. Aprenderás a preparar aceites de masaje con aceites esenciales terapéuticos.

En la parte práctica pasaremos a realizar la técnica manual de preparación y relajación, diagrama reflejo del sistema nervioso, tratamiento chakras y puntos energéticos.

Se entrega manual con todo lo que se explique en el curso y tras el curso, la profesora Ana Torres, siempre estará a tu disposición para aclarar dudas.

Al medio día pararemos una hora para comer y cada uno llevaremos comida para compartir (opcional).

Trae ropa cómoda y una toalla de lavabo (el aceite lo ponemos nosotras).

Imparte: Ana Torres García que cuenta con una amplia experiencia como Maestra y terapeuta de osteopatía, quiromasaje, reflexología podal y masaje facial japonés/kobido.