Concierto: Alquimia interior

Presencial

Consiste en escuchar y percibir los sonidos de varios instrumentos, aceptarlos,y recibirlos, dejando que nuestro cuerpo y mente fluyan.
Organizado por Alba Josa Moya
Evento realizado anteriormente en Terrassa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Consiste básicamente en escuchar y percibir los sonidos de varios instrumentos, aceptarlos, recibirlos y escucharlos, dejando que nuestro cuerpo y mente fluyan con ellos sin abandonar nuestra posición como observadores.

El objetivo principal es estar receptivo al sonido y dejar que actúe libremente. Es una sesión pasiva en la que poco a poco se accede a un estado de relajación y ofrece la posibilidad de entrar en un estado de suave ensueño. En este estado de relajación se accede a una serie de sensaciones, a nivel físico - energético, que difícilmente se experimentan en la vida diaria. Son nuestros niveles más íntimos, desconocidos y misteriosos que no solemos visitar con demasiada frecuencia.

Al escuchar las vibraciones de los instrumentos se produce una eliminación de negatividades, emociones tóxicas, estrés y desequilibrios del sistema nervioso central.

A cargo de: Ivan Aquiles