Taller de constelaciones familiares: Los órdenes del amor

Taller de constelaciones familiares: Los órdenes del amor

Curso/Taller · Presencial

Acércate a las constelaciones familiares, herramienta terapéutica muy potente y conoce cómo los Órdenes del Amor influyen en tu Vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Participa de esta charla y mini-taller orientado a que puedas conocer de primera mano, qué son las constelaciones familiares y cómo los Órdenes del Amor influyen en nuestra vida.

En nuestra vida muchas veces nos encontramos viviendo uno y otra vez situaciones que se repiten y que nos generan malestar, por ejemplo dificultad en la pareja, la forma de relacionarnos con los demás, situaciones económicas, síntomas físicos y/o emocionales, etc. Sin ser consciente somos fieles al legado familiar, tomamos decisiones y actuamos desde un amor primario y lazos de lealtad.

Las constelaciones familiares son una potente herramienta terapéutica que nos permite sacar a la luz esas dinámicas inconscientes que nos generan limitaciones y/o sufrimientos en algún aspecto de nuestras vidas. A través de una constelación sanamos los lazos con la familia y los ancestros, liberamos bloqueos emocionales, accedemos y sanamos el origen de los conflictos y traumas. Nos ayuda a ser más conscientes de nuestros procesos personales y a buscar la solución desde el aquí y en el ahora, para vivir una vida plena y con mayor autenticidad.

En esta charla-taller también abordaremos los diferentes órdenes del amor, piedra angular del trabajo en constelaciones; trabajaremos sobre el equilibrio entre el dar y recibir, la pertenencia y el orden, elementos fundamentales para encontrar el bienestar en toda relación humana. En este encuentro incorporaremos visualizaciones guiadas, ejercicios sistémicos y meditaciones activas.

Si deseas conocer el trabajo con Constelaciones Familiares, éste es tu evento.

¡Te esperamos!

Sugerencias de eventos