Bienvenida abundancia

Curso/Taller · Presencial

Existen circunstancias que bloquean la abundancia, unas 16 han sido localizadas por Theresa Ribas y estará encantada de compartirlas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Aquí os dejo un par de ejemplos de desprogramaciones reales, estos son algunos de los tipos de bloqueo que pueden presentar cada persona.

Una chica que es muy emprendedora y que los negocios siempre le van bien al principio y cuando está apunto de asentarlos, aparece una nueva ley que los deja al margen de la legalidad, o hay un error con hacienda y le quitan todas las ganancias, o una sanción injusta del ayuntamiento y siempre tiene que acabar cerrando.

De muy pequeña en casa de unos amigos de los padres, se lleva unas monedas de juguete, y ya en el recibidor, apunto de salir de la casa, el padre se da cuenta y avergonzado le obliga a enseñarlas, se las quita, la avergüenza y le riñe delante de todos, ahí se hace la impronta, a partir de entonces le ocurriría lo mismo solo que el lugar del padre lo ocupaban, bancos, ayuntamientos, hacienda.... y sus negocios o ganancias las monedas. Hicimos un acto simbólico y a los 2 días empezaron a llegarle varias oportunidades de negocios, colaborando con empresas ya estructuradas.

Otro ejemplo sería el del cámara de Tv3 que trabajaba como autónomo y siempre le daban los peores turnos trabajos pero con los mejores profesionales, desde que llegó a Bcn sus ganancias eran de 800 a 1000€ a pesar de que era casi imprescindible y todos le reconocían que era un muy buen profesional, no conseguía que le pagaran lo que valía, resulta que de pequeño con 12 años trabajaba llevando las bolsas de la compra a los clientes del super junto a su casa, y las monedas que l e daban se las daba íntegramente a su madre, de este modo su madre sabría cuanto se preocupaba por la familia y le reconocía y le halagaba por éllo, esto le hacía tan feliz que el subconsciente entendió que debía repetirse siempre, así se graba el programa de trabajar a cambio de reconocimiento, tras hacer esta asociación y un acto simbólico ahora me escribe diciendo que está ganando cuatro veces más, puede resultar exagerado pero lo realmente exagerado era que con sus capacidades no estuviera cobrando lo que está en equilibrio en su sector.

Descodificar o Desprogramar las circunstancias que bloquean la abundancia , se enseñará a trabajar sobre la Línea de Vida, las Memorias Prenatales y en el Árbol Genealógico.

El seminario va dirigido a cualquier persona que esté interesado en aumentar su economía o la de sus seres queridos, es preciso traer el cv incluyendo nuestro primer trabajo aunque fuera ayudando a un familiar en una tienda sin remuneración.

El árbol genealógico y alguna información sobre las vivencias de los padres durante la gestación y el parto.

Papel y boli y ropa cómoda, se harán pausas para comer y quién lo desee puede traer su propia comida.

Los efectos de la Desprogramación son inmediatos e infalibles, cada persona que se ha trabajado ha experimentado cambios en su economía y/o ha cambiado de trabajo enseguida siempre por uno mejor remunerado.

Sugerencias de eventos