Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Sana tus conflictos personales, familiares, enfermedad, depresión, traumas, herencias, trabajo, muertes no superadas... Sana tu alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

Heredamos conductas, patrones, cargas familiares y memorias limitantes de nuestros ancestros, abuelos y padres. Los conflictos que ellos no supieron o no pudieron solucionar lo heredamos en enfermedades o siendo infelices, carencias, o nos cuesta encontrar pareja o no elegimos la adecuada. Pasamos por enfermedades, dolencias, abusos, abortos, problemas de herencias, miedos, depresión, duelos, no encuentras trabajo o mal pagado, malas relaciones en general....

Esta terapia grupal, es una toma de conciencia. En el ámbito familiar con el que crecemos adquirimos comportamientos y conductas enseñados con lo que después de adultos nos manejamos. Nos mostraron sus miedos, carencias, programas limitantes y creencias con las que nosotros mal o bien, aprendiendo de ellos, desempeñamos en la vida y enseñamos a nuestros hijos.

Con esta terapia abordamos multitud de problemas y conflictos.

Problemas de dinero, excusa abundancia, prosperidad o salud. Siempre tenemos un freno para nuestra felicidad. Con esta terapia, sanamos desde el alma, buscamos la raíz del problema y se disuelve, siempre desde el amor. Lo que te impide ser feliz es falta de información y comprensión que necesita y sana tu corazón y alma.

Ser feliz y estar libre de cargas solo depende de ti.

Sugerencias de eventos