Mando mind: Si no te gusta el canal de tu vida... ¡cámbialo!

Curso/Taller · Presencial

Te llevarás +3 claves para eliminar aquello que bloquea el camino a tus sueños.
Organizado por Yolanda Esparza
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.
  • Descubre cómo hacerlo en este Training donde descubrirás cómo trabaja tu mente y cómo aprovecharlo a tu favor.
  • ¿Te gustaría aprender a eliminar miedos y creencias que te bloquean?
  • ¿Quieres alcanzar un mayor bienestar en algunas áreas de tu vida?
  • Te llevarás +3 CLAVES para descubrir cómo tu mente dirige tu vida y cómo puedes empezar a dirigirla tú, si así lo deseas claro.

Para un perfecto desarrollo del training, las plazas son limitadas.

Ofrecido por Yolanda Esparza, R-Cordis

Tras su formación en CC. Empresariales en Madrid y años de disfrutar en la empresa privada con labores de responsabilidad financiera y fiscal , comenzó a indagar en otros campos que de siempre habían atraído su curiosidad.

Descubre entonces el maravilloso mundo de las emociones y comprende que somos mucho más que el cuerpo que contemplamos, que nuestro poder es mucho más amplio.

Atraída desde niña por cómo conseguir obtener mayores recursos de nuestro cerebro y mente, así como aprender a disfrutar al máximo de nuestro día a día, desde hace unos 7 años y tras un proceso de reinvención personal, decide acercar estos nuevos planteamientos al mundo de las organizaciones, con el objetivo de expandir el foco de atención al beneficio de todos los implicados, sabiendo equilibrar beneficios económicos y bienestar general. Las organizaciones que comparten esta visión más amplia obtienen un mayor rendimiento económico que el resto, es lo que llaman “capitalismo consciente”.

En estos años de crecer y descubrir, se ha formado como Mentor Coach y Trainer en Key Coaching International, formación como Experto en BioNeuroEmoción en el ieBNE, ha cursado el Máster Practitioner en PNL e Hipnosis, formación en Anatheóresis y en Nueva Medicina Germánica, ... entre otras. Su continua inquietud le ha llevado actualmente a cursar el Grado de Psicología.

Desde entonces, imparte conferencias, y training en empresa y a particulares, así como sesiones con clientes a nivel individual y grupal con el método "Bio MIND EXCELLENCE", desarrollado por ella misma.