Amor, sexualidad y tantra

Amor, sexualidad y tantra

Curso/Taller · Presencial

Vuelve a experimentar la conexión que hay entre tu sexualidad y tu corazón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En Amor, Sexualidad y Tantra encontrarás un espacio donde abrazar y dejarte abrazar desde el Corazón, donde tu nivel de Consciencia se amplificará y tu Confianza crecerá de forma natural. En un espacio cuidado, sensible y amoroso podrás experimentar el gozo de ser tu, contigo y con el/la otro. Este curso te permitirá desmontar viejas formas que te limitaban y te impedían vivir con el Corazón Abierto para que puedas Vivir la Vida experimentándola desde La Conexión Contigo libre de miedos y defensas.

Guiarán la experiencia Isabella Magdala y Deva Prem que, además de ser pareja y dos grandes profesionales, son dos almas evolucionadas con la intención de compartir su sabiduría de forma que cada participante pueda recibir lo máximo para su evolución en ese momento presente.

Nunca hay dos talleres iguales con ellos por mucho que los repitas. Ven sin expectativas y con el corazón abierto pues la magia que se vivirá es difícil de explicar con palabras. quienes conocéis su trabajo, ya lo sabéis...

Es un grupo abierto tanto a hombres como mujeres. Puedes venir con o sin pareja.

Aquí vivirás:

  • La conexión que existe entre tu sexualidad y tu corazón.
  • El sentimiento de Amor en todo tu cuerpo desde una vivencia personal y compartida.
  • Apertura de consciencia para sentir y sentirte como te gustaría por el trabajo que hacemos al llegar a cada uno desde el Amor.
  • Reencuentro con tu sexualidad redescubriendo el amor en ti.
  • Estarás en un espacio único y cuidado donde te será fácil abrirte desde el corazón para ser mas amor.

Nota: Necesitarás traer: ropa cómoda, calcetines gruesos, agua, cojín de meditación o similar y el corazón abierto a la experiencia.

Sugerencias de eventos