Danza oriental con meditación

Actividad Regular · Presencial

Ven a probar una clase gratuita y déjate envolver y experimenta esta danza milenaria, junto con la conexión con tu propio interior.
Organizado por Hadanna Rodriguez
Horario:
Lunes, de 11 a 12.15h miércoles, de 14 a 15.15h viernes, de 20.15 a 21.30h
Duración:
1 Hora
Precio:
40€
Plazas:
13
Dirección:
Carrer Rosselló, 102
Barcelona
Enviar email

La danza oriental estimula la circulación, libera estrés, mejora el tono muscular, entre otros muchos beneficios, pero sobre todo trabajas interiormente tu identidad y espiritualidad.

Danza Oriental. La Danza Oriental es un baile sofisticado y con un vocabulario amplio de movimientos. A la vez posee una dimensión terapéutica y espiritual que Hadanna ha incorporado la Meditación Relajación al final de todas sus clases.

Uno de sus objetivos principales, es construir un espacio sano para crecer y crear en común, experimentar en sus cuerpos, Hadanna se adapta a las necesidades del grupo.

Intentando transmitir la correcta ejecución de los pasos y movimientos como del despertar de la esencia interior a través del baile, no solamente aprenden la técnica, también despiertan emoción, fortalecen y tonifican el cuerpo y aumentan la autoestima.

Hadanna ha desarrollado su esencia personal , es ante todo un trabajo de expresión corporal, original y creativa, que busca expresar sentimientos a través de la danza.