Danza oriental con meditación

Curso/Taller · Presencial

Ven a probar una clase gratuita y déjate envolver y experimenta esta danza milenaria, junto con la conexión con tu propio interior.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La danza oriental estimula la circulación, libera estrés, mejora el tono muscular, entre otros muchos beneficios, pero sobre todo trabajas interiormente tu identidad y espiritualidad.

Danza Oriental

La Danza Oriental es un baile sofisticado y con un vocabulario amplio de movimientos. A la vez posee una dimensión terapéutica y espiritual que Hadanna ha incorporado la Meditación Relajación al final de todas sus clases.

Uno de sus objetivos principales, es construir un espacio sano para crecer y crear en común, experimentar en sus cuerpos, Hadanna se adapta a las necesidades del grupo.

Intentando transmitir la correcta ejecución de los pasos y movimientos como del despertar de la esencia interior a través del baile, no solamente aprenden la técnica, también despiertan emoción, fortalecen y tonifican el cuerpo y aumentan la autoestima.

Hadanna ha desarrollado su esencia personal , es ante todo un trabajo de expresión corporal, original y creativa, que busca expresar sentimientos a través de la danza.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    40€.

    Nº de plazas

    13 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos