¡Conócete!

Curso/Taller · Presencial

Porque la vida está siendo ahora, y tu respiras en este instante, ni ayer ni mañana
Organizado por Espacio Suriya
Evento realizado anteriormente en La Coruña.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Y partiendo de la plenitud innata que habita en tu corazón, todo se hace sencillo y directo. Porque la vida está siendo ahora, y tu respiras en este instante, ni ayer ni mañana.

El sistema más sencillo, orgánico y directo que te ayuda a renovar y ampliar la visión de ti mismo y tus circunstancias, a recuperar tu poder personal e integrar desde el primer momento un cambio real y permanente, sin necesidad de largos y tediosos procesos.

Capacidad Mental

  • ¿Te cuesta centrarte y tu mente está siempre de aquí para allá?
  • ¿Tienes agitación y agotamiento mental por tener un diálogo interno contigo mismo que no descansa y que constantemente te estás juzgando, criticando y desvalorizando?
  • ¿Tu memoria parece que se pierde y tu estado mental es nebuloso y pesado?
  • ¿Ves que tu foco de atención se dispersa?

Estado Emocional

  • ¿Sientes una constante insatisfacción por no poder alcanzar tu propósito y deseos, y esto te genera ansiedad, te desanimas y te cuesta mantener la motivación?
  • ¿Sientes desasosiego, angustia y estrés por la propia vida, por la relación de pareja, de trabajo o problemas familiares?

Orientación

  • ¿Estás siguiendo tus propias metas o sigues metas inconscientes impuestas por otras personas?
  • ¿Tienes malestar contigo mismo por no aceptarte tal como eres o aceptar las circunstancias que estás viviendo?

Fuerza Vital

  • ¿Observas impulsos y tendencias o hábitos que te llevan a actuar como no quieres?
  • ¿Tienes sentimientos de carencia y necesidad por tener que alcanzar algo o lograr alguna situación para poder estar y vivir bien?

Puede ser que te haya ocurrido un acontecimiento intenso que te ha llevado a evaluar tu vida y tus circunstancias.

Es posible que te interese explorar todas tus posibilidades disponibles de modo que tú y tu familia podáis tener una buena vida y plena. También puede ser que creas en lo profundo de ti, a escondidas, que estás destrozado o como mínimo hecho un lío.

Sea cual sea tu punto de partida, si estás comprometido en este momento sin criticarte, ni juzgarte..., entre otras cosas, podrás ver en este programa cómo se abre tu propio conocimiento y sabiduría de forma clara, sencilla y directa.

Te vamos a ayudar a generar cambios estables y permanentes según tu necesidad, a través de un programa formativo innovador por su forma pedagógica y su orientación. Tanto a nivel personal como profesional.