Aprender a ser feliz en el trabajo y el la vida

Curso/Taller · Presencial

Evento de risoterapia para particulares, teambuilding y mindfulness para empresas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Para lograr el éxito a nivel personal y profesional es muy importante llevar una vida en equilibrio, donde la felicidad y una actitud positiva sean nuestras compañeras para afrontar los retos y obstáculos que enfrentamos a diario.

Gracias a los mejores especialistas en Psicología Positiva que impartirán un taller de Risoterapia, podrás participar y divertirte en un evento que no podrás perderte. Si vienes solo, en familia o con amigos, aprenderás a ser más positivo y a usar el humor con más frecuencia en el día a día.

En nuestros talleres de Risoterapia no sólo llevamos a cabo dinámicas y juegos que nos hacen reír. La práctica de las actividades sigue una programación que repercutirá en nuestra forma de pensar. Gracias a la Risoterapia encontraremos una manera, ciertamente más positiva de responder ante todo tipo de situaciones.

Si por el contrario eres emprendedor, tienes tu propio negocio o vienes de una empresa, apúntate a esta gran experiencia, donde a través del mindfulnees; una técnica de regulación emocional, podrás potenciar el bienestar y gestionar el estrés. Igualmente, mediante una actividad teambuilding conseguirás tener un equipo más integrado y motivado hacia un objetivo común. Te retaremos en una yincana para que demuestres tus destrezas y habilidades, mientras compartimos todos juntos buenos momentos.

¡Este día estará lleno de sorpresas, regalos y full diversión!

Sugerencias de eventos