Charla con María Medina sobre los registros akáshicos

Conferencia/Charla · Presencial

Los registros akáshicos son un espacio de amor y consciencia que te conectan con la sabiduría de tu ser superior y con lo que necesitas aquí
Organizado por Roberta Raffetto
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La presente charla gratuita con María Medina sobre los registros akáshicos nos introduce en uno de los puntos más fascinantes de la antroposofía y del saber de diferentes tradiciones sagradas milenarias.

Pero ¿qué son los Registros Akáshicos?

Dice el filósofo Ervin Laszlo, autor de La Ciencia y el campo Akáshicos que «No desaparecemos de este mundo sin dejar rastro; todo lo que experimentamos se convierte en parte del banco de memoria colectiva de la humanidad para que pueda ser leído una y otra vez», como un libro del alma.

La presente charla con María Medina, maestra y lectora de registros akáshicos, está dirigida a interesados en la antroposofía y demás personas interesadas en una introspección personal y espiritual acorde con nuestro tiempo.

Para María, los Registros akáshicos son la memoria del Alma, el Libro de la Vida del que hablan las tradiciones sagradas milenarias.

Al acceder a ellos vibramos en la energía que necesitas para tu elevación y sanación, aportando luz a tu proceso personal.

Puedes preguntarles acerca de todo aquello que te inquiete: relaciones, trabajo, alud, dinero y también sobre tu propósito de vida y los dones que traes a ella.

Son un espacio de Amor y Consciencia que te conectan con la sabiduría de tu Ser Superior y con lo que necesitas, aquí y ahora, para saber quién eres y encontrar el camino de vuelta a tu hogar.