Curso de reprogramación bioenergética

Curso de reprogramación bioenergética

Curso/Taller · Presencial

Aprende el equilibrado tanto del cuerpo físico como de los cuerpos sutiles, tras un bloqueo o trauma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Curso completo de Reprogramacion Bioenergética en el cual se dan todas las herramientas necesarias para poder reprogramar cualquier bloqueo o trauma heredado o adquirido que hace que no se pueda evolucionar en la vida como uno quiere. En este curso de cinco módulos de duración se enseña cómo reprogramar a los demás pero también a reprogramarse a uno mismo.

En este curso se enseñarán herramientas como la Kinesiologia, Par Biomagnetico, Flores de Bach, Arquetipos sanadores, etc. Todo ello en conjunto, hace que el paciente encuentre su centro poco a poco. Incluso nosotros mismos podemos encontrar solucionar nuestros problemas haciéndonos el test con el autotratamiento.

Completa guia ilustrada con todo lo necesario para ponerte a trabajar como terapeuta al poco tiempo de haber realizado el curso, con prácticas in situ y seguimiento pormenorizado para que puedas realizar cualquier consulta necesaria.

En este curso se administra todo el material audiovisual necesario para poder realizar la terapia, y además se facilita la adquisición de todas las herramientas para la puesta en marcha del mismo.

Sugerencias de eventos