Formación en constelaciones familiares

Formación completa en constelaciones familiares avalada por APTN-COFENAT.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Las constelaciones son una terapia desarrollada por Bert Hellinger. A través de una constelación, uno puede identificar los patrones y sistemas inconscientes, que enredan sus relaciones familiares, de pareja, trabajo, el origen de las enfermedades, y poder tomar consciencia de ello, de forma que puedas crear una imagen nueva que sirva a los órdenes del amor.

El curso consta de dos experiencias complementarias. La formación en constelaciones familiares y sistémicas que incluye, un trabajo especialmente revelador sobre nuestro nombre y los patrones que encierra y cómo resolverlos, y las nuevas constelaciones del espíritu que Bert Hellinger introdujo en España a través de un seminario impartido en febrero de 2016 en Avila.

La Segunda parte del curso son las Conexiones arquetípicas o sistémicas, también llamadas crísticas, donde la persona se conecta a través de la Cámara Secreta del Corazón con su mundo más real, con su ser interior, superior, donde están todas las claves de su existencia.

Avaladas por COFENAT: título y bolsa de trabajo.

Además los alumnos participaran en las experiencias profesional de constelaciones grupales que se hacen en el centro de terapias una vez al mes.

Evento realizado anteriormente en  Valencia