Masterclass de aromaterapia

Curso/Taller · Online

Te permitirá descubrir la magia de los aceites esenciales de una forma sencilla y practica
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Masterclass de Aromaterapia, "5 claves sobre la aromaterapia". Te ayudará a descubrir la magia de los aceites esenciales.

Desde casa, a la hora que tú decidas, de una forma sencilla, clara y económica, podrás realizar este curso introductorio que te permitirá tener las bases para iniciarte en el gran mundo de los aceites esenciales.

Hace ya 20 años que me dedico a las terapias naturales y descubrir la aromaterapia fue abrir la puerta a un mundo de posibilidades en el que quedé atrapada, la versatilidad, la infinidad de posibilidades, de recursos, de creatividad y de independencia a la hora de trabajar me ofreció un abanico tan grande que me enamoró.

Han sido muchos años de formaciones largas, costosas, algunas más útiles que otras, pero este largo camino me ha servido para facilitar el tuyo, ¿qué quiero decir? que en este primer curso te ofrezco acortar el camino largo y costoso que realice yo, ahorrarte tiempo, dinero, viajes a centros de enseñanza... para recibir la misma información, compactada, sólo aquello que te va a ser útil para utilizar los aceites esenciales, el resto ya lo puedes encontrar por internet o en libros.

Además de estar contigo en estos primeros pasos. Yo misma me he encontrado con cursos online que pagas, recibes la información en PDF y se desentienden de ti, no hay una cara al otro lado... Eso lo quise cambiar. En ésta masterclass igual que en todas las formaciones que se van a realizar en la escuela “Aromaterapia para ti” vas a ver una cara, no sólo un nombre y unos apellidos, podrás contactar con nosotros vía mail o a través del foro activo en cada clave (lección) Recibirás un regalo sorpresa y mucho más.

Para mi equipo y para mí, la aromaterapia es mágica y nos gustaría compartir contigo todo lo aprendido, sin secretos, sin tecnicismos complejos, sin rodeos, simplemente queremos que sientas, que vivas y disfrutes de lo que nosotros hemos aprendido a lo largo de los años.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.