Curso de constelaciones familiares y conexiones arquetípicas

Curso de constelaciones familiares y conexiones arquetípicas

Curso/Taller · Presencial

El curso consta de dos experiencias complementarias.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Las constelaciones son una terapia desarrollada por Bert Hellinger. A través de una constelación uno puede identificar los patrones y sistemas inconscientes, que enredan sus relaciones familiares, de pareja, trabajo, el origen de las enfermedades, y poder tomar consciencia de ello, de forma que puedas crear una imagen nueva que sirva a los órdenes del amor.

El curso consta de dos experiencias complementarias. La formación en constelaciones familiares y sistémicas que incluye, un trabajo especialmente revelador sobre nuestro nombre y los patrones que encierra y cómo resolverlos, y las nuevas constelaciones del espíritu que Bert Hellinger introdujo en España a través de un seminario impartido en febrero de 2016 en Avila. La Segunda parte del curso son las Conexiones arquetípicas o sistémicas, también llamadas crísticas, donde la persona se conecta a través de la Cámara Secreta del Corazón con su mundo más real, con su ser interior, superior, donde están todas las claves de su existencia.

¿A quien va Dirigido?

A toda aquella persona que quiera profundizar en su evolución personal, conocimiento y autoconciencia. Y terapeutas que quieran ampliar su conocimiento, una herramienta de trabajo que será principal o auxiliar, de primer orden, por sus amplios beneficios y por su rapidez.

¿Cómo puedes ayudar con esta terapia?

Personas con emociones crónicas sin causa aparente, personas con pensamientos repetitivos, agresividad, cargas, limitaciones, problemas con las relaciones familiares, personales, de pareja, laborales.

Con este curso podrás orientar y guiar a la persona a promover cambios constructivos, sanando posibles conflictos e integrándolos.

De esta manera... poder caminar por la vida de una manera sana, libre, sin ataduras dentro del sistema familiar, y disfrutar de una vida abundante.

Sugerencias de eventos