Curso de reiki tradicional japonés y tibetano, nivel 2

Curso/Taller · Presencial

Podrás modificar tu entorno con las potentes herramientas que aprenderás en este segundo nivel de reiki. Es un verdadero salto cuántico.
Organizado por Elisabet Casellas
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Para qué es importante que hagas el segundo nivel de Reiki?

Una vez hecho el primer nivel de Reiki pueden pasar varias cosas:

  1. Que te impliques y te entusiasmes con éste método de sanación natural, y consecuentemente lo utilices para ti y para tu familia y amigos de forma habitual, en este caso no tendrás ninguna duda en seguir tu camino por el conocimiento de Reiki, haciendo este segundo nivel Reiki y los siguientes cursos, ampliando tus conocimientos y potencia energética.
  2. O existe la posibilidad de que el nivel 1 de Reiki no cubriera tus expectativas, o tal vez por falta de motivación, pereza o vete a saber qué otros motivos dejarás de practicarlo y haya quedado enterrado en el baúl de los recuerdos como una cosa más de las que hacemos y creemos que no nos han servido de nada.

No es cierto. Seguro que te ha servido, aunque no seas consciente de ello, Reiki siempre estará disponible para ti, tal vez cuando pases una etapa de tu vida en la que tengas más dificultades de las debidas o que quieras dar un salto en tu crecimiento, entonces tus conocimientos Reiki aflorarán a la luz de nuevo para ayudarte en esa situación.

Este segundo nivel de Reiki te puede ayudar en esto, es una manera de ponerte al día, de retomar y ampliar unos conocimientos que ya tienes.

Con el primer nivel aprendiste la historia, las propiedades y beneficios de Reiki, cómo hacerte auto tratamiento y hacérselo a los demás, diferentes métodos de meditación, limpieza y purificación entre otras cosas.

Este curso de segundo nivel, seguro que te parecerá más interesante si cabe, ya que se te entregan tres símbolos Reiki, con los que potenciar tus tratamientos, tu capacidad de transmitir energía se verá incrementada notablemente, gracias a la utilización del símbolo de poder. Podrás hacer terapia a distancia con el símbolo de la distancia. Ayudarás a los demás y a ti mismo/a en alteraciones emocionales, con el símbolo emocional proporcionando equilibrio y paz. Vas a aprender muchos más métodos de meditación y purificación para conocerte mejor y equilibrarte por ti mismo/a.

En resumen, éste segundo Nivel Reiki seguro que te parecerá mucho más ameno y fructífero si cabe que el primero, no te preocupes si hace tiempo hiciste el primer nivel y te has olvidado o no has practicado lo que debieras, la energía Reiki siempre te acompaña y una nueva sintonización en segundo nivel va a volver a recargarte de energía Reiki sanadora.

En caso de que hayas hecho el primer nivel con otro maestro/a que no sea yo, esto no va a ser impedimento para que puedas hacer este curso de Reiki conmigo, sólo tienes que traer tu título de primero el día del curso y las ganas de aprender.

Anímate, no es momento de dudas, la humanidad está pidiendo un cambio positivo, una evolución, y cada uno de nosotros debemos contribuir a dicho cambio en la medida en que podamos. Tú, que ya has hecho el primer nivel de Reiki, y que ya tienes una puerta abierta para contribuir al crecimiento de la humanidad, puedes seguir sumando granitos de arena.

Si tu cambias y mejoras, tu entorno cambia y mejora, hagamos entre todos, que este cambio se extienda a nuestro alrededor como luz intensa y sanadora.

Te espero para seguir creciendo juntos.

Programa del segundo nivel de Reiki

  • Los símbolos Reiki, historia y origen, funcionamiento, dibujar y activar los símbolos, aplicaciones.
  • Los tres símbolos de segundo grado. CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, su significado y características generales, aplicaciones, su trazado, meditaciones con cada uno de ellos, limpieza de espacios con SEI HE KI, trabajo a distancia con el símbolo HON SHA ZE SHO NEN. Orden de utilización de los símbolos, generalidades de los símbolos y resumen de la terapia con símbolos.
  • El poder del pensamiento, Salud a través del control de los pensamientos, formas mentales de energía, entidades de pensamiento.
  • La caja Reiki.
  • Terapia a distancia, permiso, cómo enviar energía a distancia, técnicas Reiki a distancia más utilizadas.
  • Tratamientos con los símbolos Reiki, sanar el Karma, configurar el futuro, contactar con el Maestro Interno, programar gemas y cristales, limpieza energética de alimentos, medicamentos, purificar y proteger la casa y protegerse de ataques energéticos, abundancia...
  • Reiki en equipo, parrilla Reiki, Rueda Reiki, canalización guías.
  • Técnicas Reiki Japonés de segundo nivel, Seikaku Kaizen-ho, técnicas de programación mental, respiración de huesos Reiki, Koki-ho Técnica del aliento, Gyoshi-ho Técnica de la mirada, Palmadas y fricción con las manos, sanación del ombligo, Jaki-kiri joka-ho purificación de energía negativa.

Se entrega dosier de apuntes de segundo nivel.

Diploma acreditativo segundo nivel Reiki avalado por la Federación Española de Reiki.