Reiki Nivel II

La iniciación en el segundo nivel aumenta el caudal de energía y la cohesión con los principios Reiki y sus beneficios.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Con este nivel (y su practica, por supuesto) logramos una reestructuración emocional-vital, cada uno en su linea y su esencia, que nos ayuda a "poner orden" con armonía y fluidez en aquellos aspectos dolorosos, conflictos o errores de fondo que nos complican la vida, a veces arrebatándonos la alegría y la vitalidad o bloqueando el natural proceso de la vida.

Reiki II nos equilibra y enseña a aprender mejor y más fácilmente de nuestras propias experiencias devolviéndonos, entre otras, la salud emocional y física .

En él conoceréis 3 de los símbolos y aprenderéis a usarlos. Con ellos reforzaremos los tratamientos físicos, emocional y mental de forma especifica y con una potencia que hará de vuestras sesiones de Reiki una experiencia muy diferente de lo que ha sido hasta ahora.

Practicareis el tratamiento a distancia, con el que vais a poder asistir a personas, situaciones o acontecimientos, países o zonas en conflicto, animales, bosques, aguas... siempre que lo deseéis (teniendo en cuenta algunas excepciones) aunque no estéis presentes.

Una de las prácticas que más gusta además de las sesiones a distancia es el autotratamiento completo en 8 minutos.

Para recibir la iniciación de segundo nivel es requisito imprescindible haber completado la primera. El resto de consideraciones es mejor evaluarlas en cada caso personal.

Si sientes que ya estás preparado y quieres acceder a esta nueva aventura ponte en contacto con nosotros lo antes posible para organizarnos.

Si tienes dudas para decidir si es tu momento, hablemos.

Si sabes que aún no estás listo, no te preocupes. Se harán nuevos cursos.

Si estás cómodo en el primer nivel y no sientes el deseo o la necesidad de profundizar más, disfruta de Reiki I practicándolo con asiduidad, aunque sea con pequeños gestos.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona