Viviendo nuestra feminidad y sexualidad

Viviendo nuestra feminidad y sexualidad

Curso/Taller · Presencial

Volverás a conectar con tu feminidad y sexualidad de una forma más consciente y auténtica para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este taller práctico y vivencial será un espacio terapéutico en el cual haremos un viaje al interior, donde podremos ser conscientes de cómo nos estamos relacionando con nuestra feminidad y sexualidad; con el objetivo de transformarla en una vivencia más auténtica, placentera, suave y dulce, libre de culpa.

Será una experiencia sanadora en donde soltaremos creencias, mitos y patrones que hemos venido portando y viviendo; y dejaremos partir viejas emociones, sentimientos que han estado limitando nuestra vivencia en plenitud.

Asimismo, haremos un trabajo orientado a estar más conectadas desde el aquí y el ahora, con nuestros cuerpos y sus ciclos; aprendiendo a disfrutarlos y optimizar cada uno de ellos.

¿Cómo lo haremos?

En un entorno de intimidad y confianza trabajaremos de forma vivencial; a través de meditaciones activas, visualizaciones guiadas, ejercicios sistémicos y transgeneracionales, reflexiones personales, técnicas proyectivas, constelaciones familiares y sistémicas. Y en todo momento contarás con un acompañamiento y contención emocional a lo largo del taller.

Dirigido a: Mujeres que desean una vivencia plena y satisfactoria de su feminidad y sexualidad.

¿Qué vivirás en este taller?

  • Liberarte y soltar las emociones y sentimientos limitantes en torno a la feminidad y sexualidad.
  • Conectar con nuestro cuerpo y sus ciclos, y aprender a optimizar nuestros ciclos.
  • Soltar viejas creencias, mitos y patrones limitantes.
  • Redescubrir y reconectar con nuestra feminidad y sexualidad para vivirla y disfrutarla con plenitud y desde una mayor consciencia.

¿Qué necesitarás traer?

Se recomienda venir con ropa cómoda.

Trabajo previo al taller: Semanas o días antes del taller, en un cuaderno registrar: ¿cómo te sientes a nivel físico, mental, emocional, sexual, salud?, ¿qué sueños has tenido?

Sugerencias de eventos