Círculo de mujeres, sanando las memorias del útero

Un espacio donde podrás escucharte y conectar con tu feminidad para sanarte.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Nuestro útero es un recipiente sagrado, que contiene toda la sabiduría de lo divino femenino... es el manantial del que nace la Vida, la belleza, el amor, la generosidad, la fuerza, el coraje, la intuición...

En este trabajo te invito a reunirte con mujeres que como tú, desean, necesitan y están dispuestas a conocer esa parte de sí mismas que reclama el espacio que merece; mujeres que decidimos recuperar nuestro poder y nuestros valores femeninos desde la valentía que otorga el amor hacia nosotras mismas.

Conectaremos con la parte física, energética y emocional de nuestro útero, para descubrir que memorias necesitan ser escuchadas y atendidas, para poder liberar, perdonar y acoger todas las experiencias de vida que nos han llevado a ser la mujer que somos aquí hoy, y poder transformar esa carga en un recurso que nos facilite nuestro camino.

Acompañadas por el ritmo del tambor, nos adentraremos en ese espacio íntimo donde poder escuchar los mensajes que nuestro inconsciente nos regala, para poder resolver y sanar las heridas de nuestro útero y empoderarnos conectando con todo nuestro potencial de mujer libre, sabia y creadora.

Propuestas:

  • Apertura del círculo y presentación.
  • Toma de esencias florales femeninas, si lo sientes.
  • Meditación y conexión con nuestro útero.
  • Reconocer las memorias que necesitamos sanar y trascender.
  • Viaje con tambor Chamánico para conectar con los recursos sanadores.
  • Compartir las experiencias, si lo sientes.
  • Integración y cierre del círculo.

Facilita: Mónica Alcázar, Terapeuta en Descodificación Biológica, Hipnosis Ericksoniana y PNL, Flores de Bach, Kinesiología, EFT Tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico, Reiki.

Evento realizado anteriormente en  Sant Cugat del Vallès, Barcelona