Viaje chamánico, conociendo a tu animal de poder

Curso/Taller · Presencial

Descubre la energía de este aliado a través del viaje de tambor.
Organizado por Mónica Alcázar
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En la cosmovisión Chamánica, todo lo que nos rodea tiene un espíritu, una energía.

Los animales y su espíritu están íntimamente relacionados con el cosmos, poseen cualidades y atributos particulares según su especie, y estas cualidades pueden ser transmitidas a las personas.

Cuando una persona se impregna de la energía y espíritu de un animal, se dice que este es su “Animal de Poder”.

Este animal de poder tiene el propósito de transmitirnos su “medicina” particular, esas cualidades que ya están en nosotros pero que quizá no se hayan manifestado y permanezcan dormidas, o que necesitemos reconocer y sanar.

En el viaje Chamánico, el animal de poder se convierte tu aliado, guía y guardián en lo que los chamanes llaman la “realidad no ordinaria“, este espacio interno en el que conectamos con nuestro ser profundo a través del estado ampliado de conciencia, facilitado tan solo por el ritmo del tambor, en el que pediremos que se nos muestre la visión de aquello que necesitamos conocer en ese momento concreto de nuestra vida.

Es posible que todavía no hayas conocido a tu animal de poder, tal vez lo intuyes pero no estás totalmente seguro, o quizás ya lo conoces y sientes que necesitas fortalecer el vínculo que os une.....

En cualquier caso te invito a participar en este viaje hacia tu propio mundo interior, a re-conocer a tu animal de poder, para pedirle que te muestre cuál es su medicina para ti, y como puedes invocar sus cualidades en momentos cotidianos de tu vida.

Acompañados de la frecuencia del tambor, nos aventuramos en nuestro mundo inconsciente para encontrarnos con este poderoso aliado, pediremos que nos infunda su naturaleza y nos enseñe como utilizar sus dones.

Si tienes curiosidad y sientes la llamada a compartir esta experiencia, sólo tienes que traer ropa cómoda, un pañuelo para cubrirte los ojos, y el corazón abierto y confiado.

Facilita: Mónica Alcázar.
Terapeuta en Descodificación Biológica, Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Kinesiología, EFT tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico, Reiki Usui, QE.