Taller de terapia y salud

Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Es un taller práctico, donde a través de diferentes técnicas de respiración, relajación y meditación conseguiremos desconectar de nuestra rutina diaria, ayudando a profundizar en nuestro estado de paz y bienestar natural.

Tiene como objetivo alcanzar un gradual y progresivo "Despertar de la Conciencia", a través de ejercicios de respiración, relajación y con diferentes técnicas de Meditación y Chi Kung que nos ayudarán a equilibrar y profundizar en la atención.

Esto es importante para afrontar la vida de una forma diferente, reencontrar nuestra calma como parte de nuestro ser y que, a través de la práctica se convierta en nuestro estado natural.

Otro de los objetivos propuestos en estos talleres es la toma de conciencia sobre nosotros mismos, creando un espacio nuevo pero a la vez, volviendo siempre a "Nuestro Ser Interior, al Hogar", a "Recordar Quién Soy" y la importancia de vivir en "Presencia", en el aquí y el ahora, viviendo el presente.

Un trabajo realmente interesante pensado para todas aquellas personas que quieran tener un espacio de paz y sanación interior.

Evento realizado anteriormente en  Fuenlabrada, Madrid