Taller de masaje tántrico profesional - nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Para personas apasionadas, sensibles y despiertas. Nivel 1 - Iniciación: amor y sexualidad consciente junto al tantra y su masaje esencial.
Organizado por Lara Carbu
Añadir al calendario
Horario:
Viernes, sábado y domingo de 10h a 20h
Duración:
24 Horas
Precio:
397
Plazas:
12
Dirección:
Avenida Pablo Neruda
Madrid
Enviar email

Para Personas apasionadas, sensibles y despiertas que realizándose personal y profesionalmente, Desean Acompañar a Otros en un Viaje hacia el Amor y por Amor totalmente transformador para todos.

3 días intensivos para el 1er nivel de la formación profesional abierta a todos.

Nivel 1 (iniciación): 1ª parte del completo aprendizaje del Masaje Tántrico Holístico como una técnica curativa y sanadora que transforma la vida de las personas permitiéndote impulsar tu vida a nivel personal y profesional de una forma fácil, dinámica, amorosa y dentro de una comunidad de personas como tú donde nos apoyamos y crecemos en equipo!

Única y exclusiva formación en España que adapta el masaje tántrico al contexto profesional curativo y sanador.

El Masaje Tántrico es una experiencia ancestral, un encuentro placentero y relajante a través del cuerpo y la estimulación de los 5 sentidos, un poderoso trabajo sanador de la herida emocional y sexual que mujeres y hombres llevamos en nuestro interior a través de siglos de patriarcado, un contacto profundo con la esencia de lo que eres a través del tacto curativo y la caricia original y un aprendizaje básico y necesario sobre la energía sexual (energía sexual vs. energía vital) que despierta al creador/a que tú eres.

Dirigido a:

  • Mujeres y hombres masajistas o con experiencia previa en masaje que desean enriquecer su profesión ofreciendo un nuevo Masaje.
  • Mujeres y hombres que desean iniciarse en el Arte del Masaje de Tacto Curativo y Consciente haciendo de ello una profesión.
  • Personas interesadas en el Tantra con deseos de iniciarse en esta forma de Vida que te ofrece un Camino personal y espiritual tan sanador como amoroso, tan transformador como nutriente, tan fácil como fluido, intenso y placentero...

Esta convocatoria incluye módulo opcional: bases del tantra aplicadas al masaje tántrico holístico y educación emocional y sexual tántrica aplicadas al masaje.

Programa base para el taller:

  • Qué es el Tantra,
  • Principales dificultades a tratar y armonizar que abordará el Masajista con las sesiones de Masaje Tántrico y su origen en nuestra sociedad occidental: la histeria femenina y masculina.
  • Qué es la Energía Sexual y la importancia que tiene en nuestras Vidas.
  • Qué características, efectos y resultados tiene la experiencia puntual y/o continuada del Masaje Tántrico para tus clientes.
  • Los Beneficios directos del Masaje Tántrico sobre la Salud y la Sexualidad en Mujeres y Hombres.
  • La técnica completa del Masaje Tántrico de la India incluyendo el esquema básico del Masaje Sexual de yoni y lingam (órganos sexuales): ritual inicial, masaje boca abajo, masaje boca arriba, el contacto consciente, la distribución de la energía, puntos de bloqueo habitual, los 15 puntos de placer-salud físico y energético y el cierre final.
  • Cuáles son los distintos niveles de profundización en el Camino Tántrico a través de este Masaje.
  • Cómo acondicionar el Espacio donde ofrecerás el Masaje Tántrico para que sea un lugar que colabore en el desbloqueo de la Energía Sexual fácilmente.
  • A comprender la importancia de que el cliente reciba el Masaje en desnudez y el significado de la palabra confianza profesional aplicado a este Masaje para poder ofrecer sesiones de calidad en esta experiencia física, emocional, espiritual y energética.
  • A manejarte con la confusión occidental del Tantra unido a la prostitución, la masturbación mecánica, el final feliz dentro del sector del Masaje, etc.
  • Trucos y facilidades para elegir la ropa, la música, el espacio, los aceites, toallas, aromas, etc. para realizar el Masaje y que todo fluya a favor de la sesión facilitando la apertura de los meridianos energéticos del cuerpo humano.
  • A ser creativo e introducir en la práctica del Masaje Tántrico tu esencia y tu magia personal.

El taller incluye:

  • Agua y zumos naturales durante la realización del taller en los descansos.
  • Manual del contenido del taller + Mapas de Trabajo con el Masaje (material didáctico exclusivo de la Escuela, para no tener que estudiar ni memorizar nada!)
  • Diploma Nominativo tras recibir los conocimientos esenciales sobre el Masaje Tántrico.
  • Los conocimientos necesarios para ofrecer un Masaje Tántrico Profesional de calidad para el Receptor/a desde el primer día.
  • Los conocimientos necesarios para ofrecer un Masaje Tántrico Profesional de calidad mientras acompañas el proceso de crecimiento y evolución personal que de manera intencionada o espontánea tiene lugar en el Receptor/a desde el primer momento.

Todo incluido, ¡una completa oportunidad para tu realización personal y profesional!