Retiro de registros akáshicos

Reconectaremos con nuestro yo superior y con el de los demás así como animales y plantas, en un entorno completamente natural.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

A finales del mes de Julio haremos un retiro de 3 días en un entorno natural donde haremos un curso de Registros Akáshicos nivel I y II. El primer día estableceremos conexión con nuestro ser superior, aprenderemos sobre nuestra naturaleza, los cuerpos espirituales para entender de dónde nos viene la información que canalizamos y como lo hacemos.

Se llevarán a cabo tres sintonizaciones o iniciaciones durante el primer día, la primera será para subir el nivel vibratorio, la segunda para establecer conexión con la tierra y el universo y la tercera para conectar con nuestro ser superior.

El segundo día estableceremos conexión con las demás personas, con los animales y plantas. Se activará la estructura del Merkaba y aprenderemos sobre quienes son los seres de la naturaleza y su función. También haremos la unificación de los chakras para formar un ser completo con todos sus centros unificados.

Será un curso teórico-práctico. Las prácticas las realizaremos con nosotros mismos, con los compañeros y en la naturaleza, aprovechando el entorno en el que nos vamos a encontrar.

Es un curso de crecimiento personal y autodescubrimiento, conectando con nuestro ser y nuestra naturaleza. Se enseña a canalizar la información y a interpretarla para sacar el máximo provecho de ella.

El coste del curso incluye los dos niveles, alojamiento, comida vegetariana y material que se entrega.

Evento realizado anteriormente en  San Martín de Valdeiglesias, Madrid