Taller de liberación emocional - básico y avanzado

Taller de liberación emocional - básico y avanzado

Curso/Taller · Presencial

Técnicas de liberación emocional - E.F.T. Tapping - de aportación voluntaria.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Conoces lo que es el Tapping? ¿Lo has probado ya y has obtenido buenos resultados? Seguro que sí!

El Tapping o E.F.T. (Emotional Freedom Techniques) es la Técnica de Liberación Emocional más usada de la Psicología Energética. Es una técnica con un gran potencial de eficacia, fácil de aprender y de usar.

No solamente puede mejorar problemas psicológicos, sino que, liberando las emociones asociadas, también puede mejorar los síntomas físicos.

El Tapping EFT te ayuda a conseguir neutralizar los recuerdos dolorosos, disminuir el estrés y recuperar la capacidad de sanar de tu cuerpo.

Gracias al Tapping EFT puedes transformar completamente tu percepción de los recuerdos y dejar de sentirte asustado o ansioso. Tan pronto como los antiguos eventos y recuerdos pierden su carga emocional, también pierden su poder en la mente subconsciente.

¿Por qué de aportación voluntaria?

Como terapeuta que soy, experta en procesos para el cambio, me he encontrado con multitud de personas que quieren ser partícipes y protagonistas de su propia transformación, y yo apoyo esa actitud!

Durante el taller puedes hacer una aportación económica con lo que puedas y consideres más correcto y demostrar así tu agradecimiento por el trabajo de todas las personas implicadas en que este taller llegue hasta ti. :)

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es el Tapping EFT y su historia
  • El sistema energético y la premisa fundamental
  • Mapa de puntos
  • Receta Básica Completa
  • Ajustar Rondas
  • Receta Abreviada
  • Los Aspectos
  • Elige algo mejor
  • Eye-roll
  • El Procedimiento de Paz Personal

El taller está dividido en 2 Niveles que se imparten el mismo día. Puedes apuntarte a ambos niveles o bien a sólo uno de ellos. El único requisito para asistir directamente al nivel 2 es que ya estés familiarizado con el Tapping EFT, la Receta Básica Completa, las 9 Gammas y la Fase Preparatoria. Esto, entre otras cosas, se enseña en el nivel 1.

Contenidos

Nivel : Básico

En este nivel aprendes a usar el Tapping EFT para liberar y procesar las emociones no integradas, los recuerdos dolorosos y cualquier bloqueo que te esté molestando e impidiendo ser feliz y sentirte bien.
A menudo se hace referencia al Tapping como “Acupuntura Emocional” o “Acupuntura sin agujas”, ya que combina el golpear suavemente sobre ciertos puntos de acupuntura, mientras centras tus pensamientos en el problema, liberando de esta forma los bloqueos de energía junto con los componentes emocionales que contribuyen al problema.

Muchas veces funciona donde nada más puede.

Nivel 2: Avanzado

Para obtener resultados rápidos y duraderos, hay que saber aplicar el Tapping EFT adecuadamente. En este nivel aprenderás a localizar y trabajar correctamente los bloqueos para conseguir una liberación total de tu problema.

El Tapping es la modalidad más extendida de la Psicología Energética y un método rápido y sencillo de eliminar las emociones negativas, reducir la intensidad de los eventos traumáticos y neutralizar su recuerdo, ayudando en el alivio de los síntomas, comportamientos y dolencias asociados que pudiera haber. Y todo ello consiguiéndolo, muchas veces, en cuestión de minutos.

¿Qué más?

El taller es para que puedas llevar a cabo por ti mismo cualquier proceso de liberación emocional que te propongas. Las herramientas y técnicas que te voy a enseñar proceden del Tapping EFT y la Psicología Energética y están pensadas expresamente para apoyar los cambios y conseguir la paz personal. Son efectivas, fáciles de aprender y sencillas de practicar.

¿Estás listo para liberarte? Reserva tu plaza ya!

Sugerencias de eventos