Taller de elaboración y masaje con pindas

Curso/Taller · Presencial

Aprende a realizar tus propias pindas (bolsas herbales tailandesas) y a realizar un masaje con ellas.
Organizado por Thai Spirit
Evento realizado anteriormente en Sevilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El Masaje con Bolsas herbales Tailandesas (Luk Para Kob) o Pindas es una técnica muy eficaz de rejuvenecimiento de los tejidos musculares y articulares, consiste en unos saquitos preparados con diferentes ingredientes y plantas medicinales que se aplican mediante técnicas de masaje por todo el cuerpo, precedido por un Masaje Tailandés con aceites esenciales para nutrir los tejidos, teniendo como principal finalidad la relajación de cuerpo y mente.

En este taller además de aprender la técnica de Masaje con Pindas, nos iniciaremos en el Masaje tailandés con aceite, que combina las artes del antiguo Masaje Tradicional Tailandés, con el masaje de esencias y aromaterapia, centrándonos en el trabajo sobre las líneas de energía Sen y los puntos de acupresión, activando el flujo energético y favoreciendo el proceso de autocuración del cuerpo.

El Masaje Tailandés con aceite y Pindas es una terapia ampliamente utilizada en Tailandia y hoy día es un tratamiento empleado en los mejores Spas del mundo. La actuación sobre líneas energéticas elimina cualquier bloqueo favoreciendo la libre circulación de la energía, lo cual unido a la aromaterapia y las propiedades de las hierbas naturales del Masaje con Pindas, produce en la persona un efecto revitalizante y rejuvenecedor.

Las Bolsas herbales aportan múltiples beneficios para la salud: Inducen a la relajación profunda, alivian el estrés y la fatiga, aumentan el bienestar emocional y físico, favorecen la circulación de la sangre y la linfa y estimulan la energía de los órganos. Además poseen propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, astringentes y antioxidantes.

Este masaje es ideal para liberar tensiones y equilibrar las funciones del organismo, armonizando cuerpo mente y Espíritu.

Contenidos:

  • Historia y origen del Masaje Tailandés con aceite y las Bolsas Herbales Tailandesas.
  • Elaboración de las Pindas y su composición (propiedades desintoxicantes, dolores musculares y articulares, relajantes).
  • Secuencia práctica básica de Masaje Tailandés con aceite.
  • Secuencia práctica de Masaje con Pindas.
  • Beneficios, indicaciones, contraindicaciones y precauciones.

¿Por qué elegirnos?

  • Profesorado formado en las mejores escuelas de Chiang Mai (Tailandia).
  • Certificados para impartir cursos como Formador de Formadores.
  • Miembro asociado de las asociaciones de profesionales de las terapias naturales PROTENAT con número de socio 286 y M-integrativa, con alta en la Seguridad Social y seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
  • Miembro de la THAI Healing Alliance International con número de socio 3300-15-E.
  • Talleres y cursos 100% prácticos.
  • Material didáctico ilustrado con fotografías a color.
  • Entrega de certificado de asistencia y aprovechamiento del taller con el programa detallado.