Taller de iniciación al qigong

Iniciación al qigong: especialidad de la medicina tradicional china que trata la salud y el equilibrio energético con la proyección de qi.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Sabías que....

¿El Qi gong terapéutico o médico Qigong es una de las cuatro especialidades de la Medicina Tradicional China que trata la salud y el equilibrio energético con la proyección de Qi del terapeuta sin casi tocar el usuario?

El Qi Gong es una especialidad de la Medicina Tradicional China con más de 3000 años de antigüedad que, mediante la proyección consciente de Qi, que el mismo terapeuta dirige al paciente, se manifiesta directamente en el receptor. Trabaja en niveles básicos las patologías que se puedan presentar, restableciendo la salud. Es una terapia natural no invasiva ni agresiva que actúa de manera muy directa sobre el Qi de la persona. Sus aplicaciones van desde la praxis terapéutica hasta el ejercicio de gimnasia china aportando grandes beneficios para la salud.

En este taller Iniciación al Qigong aprenderemos a notar nuestro Qi (energía) y a ver cómo somos capaces de poder trabajar con él, tanto a nivel personal como a nivel de terapia.

Taller dirigido por Isabel Guerrero Orgaz, profesional con 20 años de experiencia en Medicina Tradicional China.

Evento realizado anteriormente en  Mataró, Barcelona