Taller: Entre lunas

Curso/Taller · Presencial

El viaje de autodescubrimiento a través de las 4 fases de la luna. ¡Apúntate a este viaje!
Organizado por Isabel Garcia Muñoz
Evento realizado anteriormente en Majadahonda (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.
  • ¿A veces cambias de humor repentinamente y no sabes porqué?
  • ¿Sientes que vives en una montaña rusa?
  • ¿Tu cuerpo va por una parte y tu mente por otra?

Si has respondido “sí” a al menos a 1 de estas 3 preguntas, es que te has dado cuenta ya de qué somos seres cíclicos. No somos máquinas, somos seres naturales con ciclos de sueño, ciclos menstruales, ciclos vitales. Ciclos. ..

Observar, aceptar y descubrir estos cambios en nosotros y cómo estos ciclos afectan a nuestras vidas, nos da la oportunidad de conocernos, de encontrar nuestras habilidades, nuestra creatividad y nuestros propios momentos óptimos para las situaciones más cotidianas. Aprender a integrar en nuestras vidas estos ciclos de una manera saludable, nos abre a mejorar nuestras relaciones con amigos, pareja y familia, a sentirnos satisfechos en el trabajo, a desarrollar nuestros proyectos y a lograr nuestros objetivos de la manera más eficaz.

De la mano de Laura Usar, coach facilitadora y mentora especializada en Inteligencia emocional y psicología positiva, y de Teresa Salgado, psicóloga holística, nos embarcamos en una aventura hacia el autodescubrimiento a través de las 4 fases de la Luna, en esta expedición llamada Entre Lunas.

Cada una de las fases del satélite tiene una energía especial que se refleja en los ciclos internos, y nos permite conocer qué cualidades podemos cultivar en cada etapa y en qué fase es mejor hacerlo. Exploramos los Ciclos Lunares y cómo influyen en nuestra energía, en las emociones, en el estado físico, además de cómo trabajar con estos ritmos naturales para encontrar nuestro equilibrio físico y emocional. De una manera práctica y vivencial nos embarcaremos en un viaje de autodescubrimiento para recuperar nuestro poder, conectar con nuestra esencia y vivir más sanos, más felices y más equilibrados.

Un taller que se tejió en Social&People, donde Laura y Teresa se conocieron y comenzaron a colaborar juntas para crear este viaje Entre Lunas. Y no podía haber sucedido esta alquimia otro lugar, porque Social&People es un entorno para crecer en compañía de otros. Un lugar en el que los emprendedores dibujan y colorean su proyecto. Apoyando su camino hacia el éxito y buscando el equilibro entre el desarrollo personal, profesional y social. Social&People huele a inspiración, talento, ilusión y esfuerzo. Aromas que aportan todos aquellos emprendedores y creadores con los que colaboran y trabajan; proyectos con una esencia especial que buscan crear una economía más creativa y humana.

Y tras varios viajes en la sede de Social&People, la expedición Entre Lunas llega a Majadahonda