Meditación y equilibrio energético

Dedica dos horas a cuidarte, equilibrarte y centrarte.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En este espacio de dos horas puedes recuperar tu energía y conectar profundamente contigo mismo.

Te invitamos a experimentar varias técnicas de , , Mindfulness, Respiración Consciente, otras técnicas terapéuticas y meditativas enfocadas a sentir tu cuerpo, tu centro, tu ser... y quedarte en paz.

En las sesiones trabajamos desde el movimiento y quietud, facilitando la ruptura de los patrones circulares de pensamiento y obteniendo la claridad mental necesaria para afrontar la realidad cotidiana y tomar decisiones adecuadas. La meditación facilita el descanso de la mente conceptual, aumenta la concentración, y a la vez potencia la mente creativa que activa ideas y soluciones novedosas.

El trabajo corporal permite movilizar tu energía y aumentar la capacidad de sentir, imprescindible para reconocer y satisfacer tus necesidades. Al flexibilizar el cuerpo, también flexibilizamos la rigidez mental.

La práctica de la Conciencia Plena (Mindfulness) ayuda a aumentar la estabilidad emocional, disminuir los niveles de estrés, y desarrollar una actitud compasiva contigo mismo y con los demás.

En cada sesión contarás con nuestro acompañamiento, cuidado y guía. Las sesiones son adecuadas para las personas con y sin experiencia en la meditación.

Ven con ropa cómoda.

Facilitadores:

  • Arturo Canals Sánchez: terapeuta Gestalt y corporal Bioenergético. Coach con PNL.
  • Asia Drozd: terapeuta Gestalt. Terapeuta de parejas. Coach. PNL. Terapeuta Floral. Practicante y facilitadora de meditación.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona