Curso: 5 Técnicas de la Evolución

Curso: 5 Técnicas de la Evolución

Curso/Taller · A distancia

Formación para terapeutas. Curso estructurado en cinco módulos. En cada módulo se aprenderá una técnica diferente.

...

Detalles del evento

Estamos viviendo en una época en el que cada vez hay más gente que utiliza las terapias alternativas como una manera de ayudarse para poder salir de momentos de estrés, cambiar pautas de comportamiento, gestionar momentos difíciles, en definitiva, recuperar el poder personal.

Técnicas como la relajación, coaching, meditación, etc... se utilizan cada vez más, pero no solamente por personas particulares, sino también por las empresas. Es sabido que hay muchos hospitales hay voluntarios que aplican Reiki, lo cual incide beneficiosamente en el estado de ánimo de los enfermos.

En Centro Reiki es Luz, hemos creado un curso de formación que está formado por 5 módulos. En cada uno de los módulos se impartirá una técnica, la cual habilitará al alumno para aplicarla en las sesiones con sus clientes.

Este curso está dirigido preferiblemente para todas las personas que quieran dedicarse a las terapias alternativas. Y para aquellas personas que ya sean profesionales de las terapias holísticas, les aportará eficaces herramientas para potenciar sus sesiones.

No hace falta tener conocimientos previos.

Desde el primer momento se practicarán las tecnicas del módulo correspondiente, siendo por ello, un curso eminentemente práctico.

Las 5 Técnicas de la Evolución son:

  • PNL aplicada a la terapia; La Programación Neurolingüística, entre otras cosas, se basa en el estudio de la comunicación con nosotros mismos y con los demás. Es con esta comunicación, a través de la que se pueden modificar creencias, fobias, ansiedad, estados de estrés, etc. Aprenderás bastantes ejercicios para obtener los resultados deseados en cualquier faceta de la vida.
  • Técnicas de sanación Egipcia; En este módulo adquirirás el conocimiento de diferentes herramientas que provienen de un gran legado que dejaron los egipcios.
  • La Matrix Divina; Sabrás cómo conectar energéticamente con esa gran Matriz, a través de la técnica de los dos puntos. Aprenderás a crear su expresión física: "la ola" y con ella a transformar creencias, limitaciones, bloqueos, etc.
  • El Arte de Acompaña; Saber acompañar al cliente que viene a la consuta es fundamental. Aprenderás diferentes técnicas, ejercicios para poder llegar dónde no llega la parte consciente de la persona.
  • Sanación Cuántica; Aprender a conectar con un "lugar" donde lo único que hay es NADA, solamente conciencia pura. Esto te va a facilitar muchas maneras de modificar situaciones que se presentan en las sesiones. Sabrás trabajar de diferentes formas.

Al finalizar el curso, recibirá un diploma acreditativo del curso realizado. Este diploma está avalado por ANTESA, Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas.