Formación profesional en Reiki Ryoho

Curso/Taller · Presencial

Mi salud y mi felicidad dependen de mi estado vibracional. Sabemos que nuestro cuerpo al fin y al cabo es energía..

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Método de sanación que utiliza la energía Reiki, ésta podría ser una forma fácil de entender este maravilloso método de crecimiento y sanación, pero vamos a ver, más detalladamente el significado, uso y funcionamiento de esta técnica.

En primer lugar entendemos Reiki como la energía no-dual, la energía del vacío, la energía que motivó la creación de todo lo existente, esta idea es importante observarla ya que trabajaremos con una energía sin polaridad ni Yin, ni Yang. Hace tiempo se extendió la idea de que Reiki era la energía del universo o la energía celeste, a mi parecer de esta forma y con este pensamiento estamos dándole una intención polarizada a nuestra intención de equilibrio por lo tanto es errónea, y actualmente la física cuántica maneja esta idea también en paralelo, así podríamos definir Reiki como la energía del vacío cuántico.

Reiki-do, es un camino de crecimiento personal, con la intención de llevar una vida más plena, más feliz. Este método, eso si, me exige compromiso con la técnica y conmigo mismo, aprendiendo distintos trabajos de limpieza como métodos para elevar mi estado vibracional.

Mi salud, mi felicidad, dependen de mi estado vibracional, sabemos que nuestro cuerpo al fin y al cabo es energía, y energía en vibración, que se nutre de las distintas energías que nos rodean, la buena armonía con estas energías sutiles es lo que me aporta salud y felicidad, este método en resumidas cuentas hace que las moléculas de mis átomos vibren a una mayor velocidad, a una mayor vibración..

Reiki Ryoho está pensado para que lo practique cualquier persona que desee una vida más plena indistintamente de su condición física, de su creencia o de su experiencia en trabajos personales, ya que es un método fácil de aprender y sencillo, solo hay que comprometerse con las prácticas.

Por eso Reiki consta de tres niveles de aprendizaje y experimentación, y también de distintos formatos de aprendizaje:

  • Por niveles : cursando los distintos niveles en cursos de ocho horas de duración cada uno, aprendiendo las técnicas personales de limpieza energética, los auto tratamientos, y los tratamientos hacia los demás, aquí es el alumno el que después de hacer el curso desarrolla esa etapa de crecimiento con su trabajo diario.
  • Formación continua. Ofrecemos dos opciones formación de cinco meses con clases quincenales de cinco horas o de diez meses, con clases mensuales de cinco horas. Siendo los dos formaciones de cincuenta horas en total, en esta modalidad se amplía el conocimiento como las técnicas y las prácticas, y va dirigido tanto a aquel que quiere aplicar la técnica como terapeuta profesional como para aquel que quiere para si mismo una formación más amplia y profunda.

Facilita: José L. Muñoz, maestro de Federación Europea Reiki Profesional.

Sugerencias de eventos