Curso de maestría de reiki unitario

Aprende a sanarte con reiki y todo lo que necesitas saber para ser terapeuta profesional y maestra/o de reiki unitario.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Va dirigido:

  • Tanto a personas que ya hayan practicado Reiki, incluso que ya tengan la maestría de reiki Usui u otros reikis y quieran ampliar su abanico de posibilidades con 25 símbolos más.
  • Para personas que hayan escuchado del reiki y sientan ganas de aprenderlo y practicarlo sanándose a sí mismas y compartiendo una actividad con personas afines.

Los objetivos del curso:

  • Conocer la historia del reiki, sus inicios, linaje, posiciones, todo lo necesario para practicar profesionalmente reiki tanto a personas como a mascotas, tanto presencial como a distancia.
  • Practicar, memorizar y conocer los 25 símbolos del Reiki Unitario, usar secuencias para enfermedades específicas, practicar la intuición para saber qué símbolo es conveniente en cada posición.
  • Se harán iniciaciones de la garganta para que puedan cantar los símbolos y su canto sea profundamente sanador, aparte de todas las iniciaciones a los 25 símbolos.
  • Aprender a trabajar con personas con diferentes problemáticas y con animales de compañía, practicarán con sus compañeros/as de curso y con 4 perros diferentes.

Se entregarán dos manuales y dos diplomas, uno de terapeuta profesional y otro de maestro/a de Reiki Unitario.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona