Clases de chi kung y taichi

Para personas de todas las edades que quieran mejorar su salud física, mental y espiritual.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

15 plazas.

Clases Regulares de Chi Kung y Taichi. Para personas de todas las edades que quieran mejorar su salud física, mental y espiritual.

El objetivo de las clases es conseguir un nivel adecuado para integrar la práctica de chi kung y taichi en la rutina diaria de cada persona. Logrando así una mejoría paulatina en todos los aspectos fundamentales del individuo.

Es una ocasión única para acercarse al estilo Hun Yuan Taichi Chuan. Legado por el gran maestro Feng Zhi Qiang que toma la práctica de ChiKung y de Taichi fundiéndolas en una práctica altamente sanadora y potenciadora de las mejores virtudes del ser humano.

El temario se basará en el desarrollo de todos los aspectos del ChiKung curativo de Hu Yaozen. Distíntos tipos de prácticas para mejorar todos los aspectos del cuerpo, tanto a nivel físico: Órganos, músculos, tendones, huesos, sistemas endocrino, nervioso o genito urinario como a nivel mental y espiritual. Trayendo la calma y venciendo las patologías de ansiedad, estrés o depresión, tan comunes hoy en día.

Se estudiarán las formas de Taichi Chuan de 24, Abanico, Palo largo y bastones cortos pertenecientes al Chi Kung.

Combinando las formas de Taichi con el ChiKung se consigue el mayor efecto sobre la conexión de cuerpo y mente con el Universo.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Alcorcón y tiene la duración de 1 hora.
Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 hrs

Precio y descuentos

34

Lugar del evento

Calle Matadero 2
Alcorcón, Madrid