Arte-sana

Empoderamiento femenino a través del arte y la creatividad.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Va dirigido a mujeres solamente. No son necesarios conocimientos artísticos.

Los objetivos a trabajar principalmente es la potenciación de la autoestima, la puesta en valor de lo femenino, la exploración de lo masculino y la integración, para trabajar la igualdad en una misma. El trabajar en grupo y sólo con mujeres nos permitirá crear un espacio de intimidad para poder expresar nuestras emociones, experiencias e ideas en torno al qué es ser mujer en nuestra sociedad y cuál nuestro deseo de ser mujer. Las unas nos hacemos espejo a las otras, sintiéndonos acompañadas, menos solas, menos raras y abriendo la posibilidad a otros devenires posibles, más sanos, amorosos y cuidadosos con nosotras mismas, más libres y más creativos.

El arte nos ofrece no sólo la manera de conocernos y aprender a amarnos, sino que también es una herramienta para darnos voz como mujeres: qué pensamos, qué queremos, qué sentimos, qué deseamos. De qué manera podemos expandirnos y compartir nuestra sabiduría para hacer de este mundo un mundo mejor.

Trabajaremos con diferentes lenguajes artísticos (teatro, poesía, danza, pintura, barro, música, fotografía, video...).

Contenidos: espacio personal y espacio compartido, asertividad, autoestima, autoconocimiento, mitos familiares y mitos amor romántico, negociación de conflictos, integración femenino y masculino, autocuidado, sexualidad...

¡Anímate a este círculo de mujeres creativo!

Evento realizado anteriormente en  Madrid