Descubre tu aura

Conferencia/Charla · Presencial

Como cambia el aura con la liberación del pericardio.
Organizado por Claudia Boschi
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Nadie duda hoy en día de que estamos rodeados de unos campos de energía más o menos sutiles y de que ciertas personas son capaces de sentirlos a flor de piel, oírlos y otros incluso verlos. Sin embargo, este hecho que hasta hace bastante poco no había llegado de forma extendida a occidente, está llamando la atención cada vez más y de forma más profunda. El motivo principal es que gracias a los avances tecnológicos, desde hace unas pocas décadas la tecnología inalámbrica se ha impuesto y nuestro programado cerebro incluye ya y no rechaza que las imágenes se pueden ver a través de aparatos sin cables.

Ver para creer es a lo que nuestras cansadas mentes están más acostumbradas. Tal vez por ello la ciencia ha tenido un crecimiento espectacular en este último siglo. La ciencia demuestra y no tenemos ningún problema en aceptar lo más inimaginable. Vemos nuestros huesos por rayos X, cualquier órgano en detalle con escáner. ¿Pero qué sucede cuando apuntamos al espacio de nuestro cuerpo físico que no es considerado como materia? Es decir ¿qué hay donde los ojos no perciben nada normalmente aun cuando lo sienten?

La mayoría de las personal tiene nociones de que existe algo llamado energía, magnetismo, Aura y que parece ser que todos tenemos una. Pero si no la vemos, ¿está verdaderamente aquí envolviendo a nuestro cuerpo? Y de ser así, ¿Cuál es su función? ¿De qué nos sirve saber qué colores tiene nuestra Aura y nuestros chakras?

La respuesta a estas preguntas y muchas otras que surgirán una vez nos empecemos a percibir en nuestros respectivos colores, es lo que vamos a explorar en el seminario informativo.

A parte del aspecto informativo os queremos ofrecer una experiencia en vivo donde podáis entrar en un momento de serenidad y calma y desde él observar la belleza interior y exterior que lleváis puesta sin saberlo. Hacerse la foto del aura es como verse en profundidad permitiendo al sensor que os capte más allá del estado de ánimo y los problemas que estéis atravesando en ese momento que sin duda se manifestarán de alguna forma en el tamaño y la forma de vuestros chacras. Asimismo, cualquier máscara psicológica que de forma protectora podáis llevar quedará anulada en la foto.

En otras palabras, hacerse la foto del aura implica un momento de sinceridad y humildad con vosotros mismos. Es un paso hacia el crecimiento personal y la toma de responsabilidad por los colores que el universo os ha otorgado para que los luzcáis con elegancia, honra y alegría. No más dramas cuando os miréis al espejo y os veáis demacrados, con ojeras, si superponéis una imagen llena de los colores que son vuestra esencia y herencia más profunda. Pues como decíamos al principio una imagen vale más que mil palabras.

¿Os atrevéis a descubriros en todo vuestro esplendor y colorido?