Liberación genético-emocional

Curso/Taller · Presencial

Ha llegado el momento que estabas esperando para cambiar tu vida. Taller de PNL & Desprogramación genético-emocional.
Organizado por Alberto Higueras
Evento realizado anteriormente en Tortosa (Tarragona).
Añadir al calendario
Horario:
Sábado de 10 a 14 y de 16 a 19h.
Duración:
8 Horas
Plazas:
15
Dirección:
Gran Vía De Les Corts Catalanes 524 Entlo 4
Barcelona
Enviar email

Taller grupal teórico-práctico. Vivimos agobiados y dominados por creencias que limitan nuestra capacidad de ser felices. Estas limitaciones impiden que avancemos en nuestro camino hacia la prosperidad. A menudo estas situaciones de bloqueo se convierten en crisis personales, conflictos e incluso enfermedades.

En este taller de 8 horas vamos a explorar en nuestra vida y en la de nuestros antepasados para encontrar dónde está el origen de estas creencias y de las emociones que nos han colocado en este estado. Comprobaremos de donde vienen esos patrones que repetimos en la vida y los conflictos que reproducimos de nuestros ancestros. Vamos a disfrutar trabajando con la mente, el cuerpo y el espíritu para eliminando esas creencias y patrones que no nos sirven y no nos dejan alcanzar la felicidad y la prosperidad.

Objetivos:

Averiguar las emociones y situaciones heredadas o adquiridas que no nos permiten avanzar en le vida. Desbloquear conflictos que impiden nuestro desarrollo personal. Construir el árbol psicogenealógico con las afinidades y vinculaciones esenciales en varias generaciones. Crear dinámicas de grupo (constelaciones y PNL) para desbloquear situaciones conflictivas.

A quién va dirigido:

A cualquier persona que tenga interés en conocer su árbol familiar y en liberarse de cargas genéticas bloqueantes. Terapeutas y coaches que quieran ampliar sus conocimientos con técnicas de sanación y acompañamiento holístico. Amantes del desarrollo personal y autoconocimiento.