Liberación genético-emocional

Ha llegado el momento que estabas esperando para cambiar tu vida. Taller de PNL & Desprogramación genético-emocional.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Taller grupal teórico-práctico. Vivimos agobiados y dominados por creencias que limitan nuestra capacidad de ser felices. Estas limitaciones impiden que avancemos en nuestro camino hacia la prosperidad. A menudo estas situaciones de bloqueo se convierten en crisis personales, conflictos e incluso enfermedades.

En este taller de 8 horas vamos a explorar en nuestra vida y en la de nuestros antepasados para encontrar dónde está el origen de estas creencias y de las emociones que nos han colocado en este estado. Comprobaremos de donde vienen esos patrones que repetimos en la vida y los conflictos que reproducimos de nuestros ancestros. Vamos a disfrutar trabajando con la mente, el cuerpo y el espíritu para eliminando esas creencias y patrones que no nos sirven y no nos dejan alcanzar la felicidad y la prosperidad.

Objetivos:

Averiguar las emociones y situaciones heredadas o adquiridas que no nos permiten avanzar en le vida. Desbloquear conflictos que impiden nuestro desarrollo personal. Construir el árbol psicogenealógico con las afinidades y vinculaciones esenciales en varias generaciones. Crear dinámicas de grupo (constelaciones y PNL) para desbloquear situaciones conflictivas.

A quién va dirigido:

A cualquier persona que tenga interés en conocer su árbol familiar y en liberarse de cargas genéticas bloqueantes. Terapeutas y coaches que quieran ampliar sus conocimientos con técnicas de sanación y acompañamiento holístico. Amantes del desarrollo personal y autoconocimiento.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona · Tortosa, Tarragona