Masajes del mundo y exóticos

Curso/Taller · Presencial

Masaje facial y corporal: reparador y regenerador.
Organizado por Farmacia Serra Mandri
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Farmacia Serra Mandri en colaboración con la escuela Vipassana de enseñanzas profesionales especializadas, patrocina un taller sobre masaje, concretamente masajes del mundo, impartido por Sandra Sánchez.

En este taller podrás aprender y conocer técnicas de masaje diferentes y productos idóneos para ello, ya que contarán con una gama de aceites ecológicos Arteomega de gran calidad, desarrollados y elaborados por farmacia Serra.

El motivo de la realización de dicho taller es la celebración de la XIV edición de las jornadas de puertas abiertas de la escuela Vipassana. Dentro de este marco podremos disfrutar de forma gratuita de talleres durante todo el fin de semana.

El programa cuenta con actividades de diferentes temáticas como masaje, nutrición y complementación, aromaterapia, reflexologia, osteopatía, flores de Bach y una amplia variedad que puedes consultar en su página web.

En estas jornadas encontrarás todo aquello que pueda interesarte dentro del mundo de las terapias naturales y podrás participar en ellas. Además tendrás la oportunidad de conocer la oferta educativa de esta prestigiosa escuela.

Es necesario apuntarse llamando al telefono de contacto que aparece o enviando un mail.

Os esperamos!