Videoconferencia de Ángeles Wolder

Videoconferencia de Ángeles Wolder

Conferencia/Charla · A distancia

Desde la descodificación biológica damos importancia a la coherencia y la responsabilidad en el marco de la salud.

...

Detalles del evento

La próxima videoconferencia Ángeles Wolder Helling, directora y docente de la Escuela de Descodificación Biológica Original, imparte una videoconferencia a través del canal de Youtube de la Escuela por la tarde. Es abierta a todo el mundo que le interese o quiere conocer la Descodificación Biológica desde la mirada de nuestra escuela.

El tema de la videoconferencia surgió a partir del artículo de la directora en la revista EDBO. Este julio pasado, la Escuela ha publicado su segundo número de la revista EDBO que tiene una periodicidad de cada 6 meses. Para esta edición, Ángeles Wolder nos regaló un artículo muy interesante sobre los puntos a tener en cuenta en la relación entre el paciente y el terapeuta desde la mirada de Descodificación Biológica Original.

Uno de los puntos que vamos a tratar será el respeto por lo que está viviendo el paciente cuando comparte su dolor en consulta y en donde nuestra función es la de acompañar y no la de actuar como el terapeuta salvador, sabelotodo o no sabe nada y se lo inventa, autoritario, con uso abusivo de poder y tantas otras formas de acercamiento nocivas para la relación terapéutica que, desgraciadamente, cada días más encontramos en personas que sin formación o capacitación se hacen llamar descodificadores biológicos y desprestigian el marco de la terapia.

Te animamos a que nos acompañes.