Videoconferencia de Ángeles Wolder

Desde la descodificación biológica damos importancia a la coherencia y la responsabilidad en el marco de la salud.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La próxima videoconferencia Ángeles Wolder Helling, directora y docente de la Escuela de Descodificación Biológica Original, imparte una videoconferencia a través del canal de Youtube de la Escuela por la tarde. Es abierta a todo el mundo que le interese o quiere conocer la Descodificación Biológica desde la mirada de nuestra escuela.

El tema de la videoconferencia surgió a partir del artículo de la directora en la revista EDBO. Este julio pasado, la Escuela ha publicado su segundo número de la revista EDBO que tiene una periodicidad de cada 6 meses. Para esta edición, Ángeles Wolder nos regaló un artículo muy interesante sobre los puntos a tener en cuenta en la relación entre el paciente y el terapeuta desde la mirada de Descodificación Biológica Original.

Uno de los puntos que vamos a tratar será el respeto por lo que está viviendo el paciente cuando comparte su dolor en consulta y en donde nuestra función es la de acompañar y no la de actuar como el terapeuta salvador, sabelotodo o no sabe nada y se lo inventa, autoritario, con uso abusivo de poder y tantas otras formas de acercamiento nocivas para la relación terapéutica que, desgraciadamente, cada días más encontramos en personas que sin formación o capacitación se hacen llamar descodificadores biológicos y desprestigian el marco de la terapia.

Te animamos a que nos acompañes.